• Reprogramacion DS5 más otro pequeño cambio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18752  por japortega05
 
También es cierto que nunca tuve ningún problema con los coches, para que tuvieran que urgar tan a fondo.
Yo como te he dicho, la hice estando el coche en garantía, pero el coche es mío y yo lo asumí.

Saludos
 #18753  por solojose
 
Muchas gracias

Me pongo a buscar reprogramasores por aqui
Lo de pisar el freno y acelerar, no es muy recomendable, no??
 #18754  por japortega05
 
No se debe abusar, pero por que lo hagas alguna vez,(por lo de probar, jjj) no pasa nada, pero ten cuidado, es mucho par y se te puede desbocar.
 #18764  por Tille
 
Sobre a mi comentario de que si en el hipotético caso que alguno quisiera cambiar el turbo para ganar potencia deciros que me he informado en una empresa que hace turbos híbridos para nuestro coche (DS5 2.0Hdi 163CV) y el resultado seria una potencia total de 260 CV, el precio es 580€ más IVA y hay que entregar el turbo viejo en funcionamiento.

Os dejo el link de la empresa https://autoturbochra.com/
 #18765  por japortega05
 
Tille escribió:Sobre a mi comentario de que si en el hipotético caso que alguno quisiera cambiar el turbo para ganar potencia deciros que me he informado en una empresa que hace turbos híbridos para nuestro coche (DS5 2.0Hdi 163CV) y el resultado seria una potencia total de 260 CV, el precio es 580€ más IVA y hay que entregar el turbo viejo en funcionamiento.

Os dejo el link de la empresa https://autoturbochra.com/
Gracias Tile, una gran información, menudo pepino quedaría

Saludos
 #18767  por solojose
 
Joe Tille , eso ya me da que es demasiado.

Se nos caerían los empastes de las muelas.
Con un poquito de alegría mas , yo me conformo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7