• Suspensión y muelles para DS5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18583  por Tille
 
Buenas compañeros,

Quiero cambiar la suspensión y muelles (para bajar algo la altura) y es muy difícil encontrar algo...
Blistein sólo fábrica para el DS5 los B4 que son algo más duros pero poco
Koni no fábrica para DS5
KW no fábrica para DS5
...

Conocéis alguna suspensión y muelles?
 #20625  por robertop
 
Yo pondría bilstein con eibach o probar solo los muelles con la amortiguación de origen a ver cómo van. Bajas sobre 30-40mm.
 #20712  por manzyx
 
Si cambias los muelles por otros y estos son mas cortos los amortiguadores los vas a reventar en nada, no están calculados para un recorrido menor de muelle, hay que cambiar todo, muelle y amortiguadores.
Un saludo.
 #22264  por romarvi
 
Hola, retomo este tema que me interesa
Creo entender que si cambias los muelles baja la suspensión, cambiando solo los amortiguadores no cambias la geometría ni la altura del coche.

Dicho esto, alguien ha cambiado los muelles del DS5?
Has tenido que pasar ITV?