• Instalar Rueda Repuesto en Citroën DS 5.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21658  por JoNMa
 
Hola, estube informando me sobre poner la rueda de repuesto y en la casa oficial me dijeron que no es posible por que debajo esta el deposito de urea o adblue, mi pregunta es como lo habeis conseguido, he visto que tiene una especie de cubre carter a lo mejor quitando lo se podra, por favor es un tema que me interesa mucho espero vuestra respuesta, gracias.
 #21659  por japortega05
 
Hola, en mi caso, no tuve que sacar nada, mi coche es del 2013, y fue todo muy sencillo.
 #21747  por JoNMa
 
Ok, gracias.
El mio es de 2015 seguiré investigando haber que encuentro
 #21750  por solojose
 
Si tiene deposito adblue, olvidate
 #22425  por popyrm
 
MACYNG escribió:5401V1. Rueda de chapa de rueda de galleta 52,39 eur

Hola de nuevo solojose este dato es referencia y precio en el concesionario oficial de la rueda de galleta compatible con 235-45-18.?

Gracias.
Hola a todos....... ojito con las llantas de chapa, los tornillos de sujeción tienen que ser cónicos y nosotros en las llantas de aluminio llevamos tornillos planos..... yo en el xsara que tuve antes del DS, tuve que poner la rueda de repuesto por primera vez y única una semana antes de entregarme el DS y al colocar los tornillos planos en la llanta de chapa rozaron en algo al querer circular con el coche y provoque una pequeña avería...... con esto que quiero decir, que tenéis que comprar tornillos planos para cuando coloquéis la llanta de chapa.
 #22470  por popyrm
 
solojose escribió:Hola Japo

No se tarda nada, en 10 minutos esta, yo he tardado mas por lo que os comente de la manguera del conector de la bola de remolque.

olvidar lo que os he dicho de los tornillos remachables, no hace falta herramienta especial, con una llave del 10 se pone todo, los metes en el hueco aprietas y se remachan solos.

Aquí veis como quedan remachados por dentro del maletero
Imagen

Aqui como se ven ya puestos por debajo del coche
Imagen

Y aquí os dejo las fotos del sistema montado:

Por el maletero veremos esto para poner la llave y bajar la rueda
Imagen

y esto es por debajo
Imagen
Imagen
Imagen

Deciros que llanta de momento no tengo, pero tengo el neumático de 235 45 R18 y cabe perfecto.
También falta por comprar el gato la llave de ruedas y el adaptador para poder bajar y subir la rueda.

Espero que os ayude a tener mas completos nuestos DS5.

PD: Busco rueda de chapa para una 235 45 R18 o en su defecto de aluminio aunque este todo rallada me valdría, por si sabéis de alguna y me lo podéis comunicar
Hola, mi pregunta es: como remachas los dos tornillos que no trae colocados en el chasis, yo compre el torno en un desguace y los tornillos en el concesionario......