• Mejoras de hebillas y tirante de puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19247  por Joca1000
 
Buenas compañeros:
Por fin después de 20 días, me han llegado los embellecedores para cubrir las hebillas de las puertas y los plásticos para tapar la fijación del tirante de la puerta.
Os pongo unas fotos para que veáis como queda.

Cubre Hebilla:

Imagen

Imagen

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

El tirante:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo
birras:
 #19248  por Pitch
 
Yo también le he puesto hace unos meses tanto los embellecedores como los plásticos y la verdad es que quedan muy chulos y bastante más protegidos que como vienen de serie.
Te han quedado muy chulos y en aliexpress los venden por 2 duros.

SaluDS
 #19269  por slola1
 
Muy chulos.
¿No rozan con las puertas? Igual me animo y los pido, también he visto los tapacubos con el logo para las ruedas pero esos dan la impresión de plástico maluto. Ya veremos.
Un saludo
 #19273  por Pitch
 
slola1 escribió:Muy chulos.
¿No rozan con las puertas? Igual me animo y los pido, también he visto los tapacubos con el logo para las ruedas pero esos dan la impresión de plástico maluto. Ya veremos.
Un saludo
No rozan, encajan perfectamente.
Respecto a los tapacubos, si te refieres a los tapabujes, echa un vistazo a mi post: http://www.clubds.com/viewtopic.php?f=6&t=1608

SaluDS
 #19283  por slola1
 
Gracias, estoy a la espera me contesten de auracar para lo del tapabujes, ya que mi rueda no viene en las compatibles (huston de 17).
Un saludo.
 #19293  por Joca1000
 
Efectivamente,no rozan nada, hay una distancia más que suficiente.
Lo único que hay que estar un poco pendiente, es, de vigilar que la cinta adhesiva de 2 caras no se despegue de lavar el coche, pero vamos, que si alguna vez al cerrar la puerta le dobla, por 2 euros que cuesta, me traigo otros.

Un saludo
birras: