• Montar nuevo parachoques frontal en DS5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20080  por gar00
 
Hola,
Tengo un DS5 del año 2012, alguien sabe si se podria montar el nuevo parachoques frontal?
Si encajaria bien y solo seria sustituir uno por otro, despues de pintarlo?
Nose si los anclajes serian los mismos.

Saludos.
 #20083  por ICEMAN
 
Hola, hay un tema abierto sobre este asunto, incluso creo recordar ponian los precios, y era una pasta.
A mi particularmente me gusta mas el antiguo.

De todas maneras se espera un DS5 performance, yo esperaria a ver los cambios. birras:
 #20084  por gar00
 
ICEMAN escribió:Hola, hay un tema abierto sobre este asunto, incluso creo recordar ponian los precios, y era una pasta.
A mi particularmente me gusta mas el antiguo.

De todas maneras se espera un DS5 performance, yo esperaria a ver los cambios. birras:
Ok, mirare a ver si encuentro el tema por el foro.
Gracias.
 #20086  por sountrance
 
gar00 escribió:
ICEMAN escribió:Hola, hay un tema abierto sobre este asunto, incluso creo recordar ponian los precios, y era una pasta.
A mi particularmente me gusta mas el antiguo.

De todas maneras se espera un DS5 performance, yo esperaria a ver los cambios. birras:
Ok, mirare a ver si encuentro el tema por el foro.
Gracias.
http://clubds.com/bricos-DS5/nuevo-para ... t1465.html