• BOLA REMOLQUE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20299  por romarvi
 
llevo 2 semanas esperando que me pongan una bola de remolque en un DS5 Hybrid.

Llevo el coche por la mañana después de pedir presupuesto y concertar cita la semana anterior y por la tarde me llaman para recoger el coche porque no tienen las piezas. en 5 días mínimo pueden traer el repuesto.

Tardan 7 pero al final entra en coche de nuevo en taller y después de 3 días como no me avisaban que pudiera recogerlo, voy al taller y no esta.

todo esta montado y preparado, pero el coche no arranca, ni funciona nada.

El mecánico dice que no sabe exactamente que le pasa, solo pita al intentar arrancarlo , me enseña todo el cableado y el modulo y todo esta desconectado, cree que la batería puede ser el problema, van a probar a colocar una nueva.

Alguien tiene puesta la bola en este modelo hybrid.

un saludo.
 #20304  por romarvi
 
Añado mas datos al problema.

Parece que han dañado un captador del ABS de la rueda trasera Izda, como puede haber sido por la instalación de la bola, lo ponen en garantía.
Me dicen que la batería no da suficiente Amperaje y también la tienen que cambiar.

Mínimo otros dos días mas, os seguiré informando a ver por cuanto me sale la broma y cuanto tiempo.
 #20354  por goom33
 
y bien??? novedades??
 #20361  por romarvi
 
Viernes recogí el coche.
Aparentemente todo va bien, he realizado 600 Km y todo funciona correctamente.
1134 euros tienen la culpa.
Me han colocado la bola, instalación, caja de registro, 2 grapas, y la batería nueva (no entraba en presupuesto), pero tenia problemas con la intensidad de descarga).
Me descontado un 73 % en el montaje de la batería y 33% de descuento en la misma.
Del captador y los problemas que yo vi, ni rastro, ni en el coche, ni en la factura.
Se han portado bien en citroen y tuve un coche de sustitución una semana.