• Cambiar camara trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22158  por alfave
 
Tille escribió:
kikevega escribió:Perdon por mi ignorancia, pero esas tiras led adonde van conectadas , a las luces de matrícula?
En todo caso irían conectadas a la luz de marcha atrás, para que cuando pongas la marcha atrás se enciendan
;)
kikevega escribió:Perdon por mi ignorancia, pero esas tiras led adonde van conectadas , a las luces de matrícula?
si están conectadas a la marcha atrás pero tienen un sitema que solo encienden cuando están las luces encendidas , dedia no encienden y tienen un interruptor para que en la itv no enciendan
 #22203  por mahoutero
 
japortega05 escribió:
mahoutero escribió:Pues yo en la última revisión me quejé que se veía mal y me la cambiaron.
Ahora se ve bastante mejor que antes.
Saludos.
De que amo es el tuyo?

Un saludo
El mio es 2013