• Cambiar camara trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22082  por japortega05
 
Salvattore escribió:Agosto 2015
Tendremos que comprar una cámara del 2015.

Gracias y saludos
 #22137  por alfave
 
Hola japortega05, tengo el coche en untaller de audio y vídeo muy bueno de gijon se lama( decibelios)
estuvo mirando la camara y me dice que la camara es muy buena y el problema de no ver de noche es por falta de luz esta haciendo una prueba con dos barras de led en la parte de abajo de la matricula haber si se ve mejor
os tendre informados
 #22138  por japortega05
 
Hola Alfave, por supuesto que sí hay luz suficiente, se verá mejor, pero no creo que sea ese el problema, de hecho, los que tienen el coche del 2015, según comentan, ven bien y que yo sepa, tienen la misma iluminación.
Gracias por tu comentario, me gustaría que algún compañero más, con el coche del 2015 en adelante, confirmara si se ve bien denoche, de ser así, yo me cambiaría la cámara, para no llevar una fiesta de luces en el coche.
Lo dicho, gracias y seguiremos pendientes del tema

Saludos
 #22139  por fjep
 
Hola chicos....yo tengo un DS 5 de junio finales del 2015 y no tengo ningún problema con la cámara ni de nitidez y iluminación por la noche. Y eso qué mi garaje es completamente oscuro.
Saludos chicos.. :idea:
 #22140  por japortega05
 
fjep escribió:Hola chicos....yo tengo un DS 5 de junio finales del 2015 y no tengo ningún problema con la cámara ni de nitidez y iluminación por la noche. Y eso qué mi garaje es completamente oscuro.
Saludos chicos.. :idea:
Gracias por tu información, a ver si alguno más, nos lo dice.

Un saludo
 #22141  por Quini_ds5
 
Hola.
El mio es reciente, tiene 15 días, y se ve muy bien tanto de día como de noche, es evidente que por la noche o na oscuras, por ejemplo en el garaje se ve algo más oscuro, pero se ve nítido y sin problemas.

Saludos salud: