• Cambiar camara trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20844  por dbeltor
 
Buenos días, he estado buscando en los diferentes foros, algun brico para cambiar la camara trasera la mia no se si por el calor del sur, se empaña y se ve con manchas y no se ve nitida, la verdd que la calidad creo que pa nuestro coche no es acertada, lo que me extraña que con todos los maquinas que hay pir aqui nadie haya cambiado pir una mucho mejor. Mi pregunta es...¿se podria cambiar por cualquier camara para coche? ¿Seria complicado cambiar una por otra? Un saludo maquinas.
 #22068  por alfave
 
Hola me pasa lo mismo que a ti ,no se ve y se llena de agua, en citroen no me dan solución me pone otra igual
 #22073  por japortega05
 
Estas cámaras, no sirven para la noche, a pesar de vendernos el coche como tecnológico.
Un amigo compro un Hiunday y se ve de maravilla, tanto de día como de noche.

Saludos
 #22075  por Salvattore
 
El mio lleva una camara que se ve perfectamente nitida y clara en cualquier condicion de luz u oscuridad.
y paso a continuacion a explicar un detalle que me paso con un amigo que estrenaba otro coche pero que la camara se le veia borrosa y poco nitida.
Le dije. Oye y porque no quitas ese plastico azul que lleva de proteccion sobre la lente. Y enseguida que se lo quitó descubrió que se veia perfectamente. No quiero decir que sea vuestro caso. Pero no seria mala idea comprobar que todavía lleva el plastico protector de cuando lo montaron en la fabrica.
 #22078  por japortega05
 
Salvattore escribió:El mio lleva una camara que se ve perfectamente nitida y clara en cualquier condicion de luz u oscuridad.
y paso a continuacion a explicar un detalle que me paso con un amigo que estrenaba otro coche pero que la camara se le veia borrosa y poco nitida.
Le dije. Oye y porque no quitas ese plastico azul que lleva de proteccion sobre la lente. Y enseguida que se lo quitó descubrió que se veia perfectamente. No quiero decir que sea vuestro caso. Pero no seria mala idea comprobar que todavía lleva el plastico protector de cuando lo montaron en la fabrica.
Hola, de que amo es el tuyo?
En los del 2013, se ve mal, hay algún post en el que nos quejábamos.
Gracias por tu aporte

Saludos
 #22081  por Salvattore
 
Agosto 2015