• logos chevrones

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20867  por romarvi
 
Compre un DS5 hybrid hace dos meses del 2012 y un compañero mio lo acaba de comprar y claro es el 110 cv que viene muy chulo porque ya no lleva los logos de citroen y me gustaría saber si se puede quitar los chevrones del frontal, los demas van pegados.

Ni que decir tiene que mi coche es mucho mejor esteticamente y de equipamiento, pero claro el mio es citroen y el suyo ya no.

Si alguien sabe como hacerlo que lo diga.
 #20880  por MACYNG
 
Hola de esto se ha hablado pero habria que cambiar paragolpes delantero entero y seria una ruina :|

Edito

http://clubds.com/bricos-DS5/nuevo-para ... t1465.html
 #20890  por romarvi
 
Si le vale el mismo, osea que sean los anclajes iguales y demás, cuando tengamos que pintar el coche o nos den un golpe, decimos en taller que nos pongan el nuevo.
 #20967  por Tille
 
romarvi escribió:Si le vale el mismo, osea que sean los anclajes iguales y demás, cuando tengamos que pintar el coche o nos den un golpe, decimos en taller que nos pongan el nuevo.
Si, tu puedes decir que te pongan el nuevo, pero el despiece de nuestros paragolpes son unas 60 piezas y al seguro le puedes meter tres, cuatro o cinco dependiendo de cómo Declares el parte, el resto las pagaras de tu bolsillo y ya te digo que muchas de ellas no valen de un paragolpes a otro...
 #20968  por Deivid89P
 
Es complicado, muchas veces cambian un poco las formas de los faros o incluso un pelin la forma del capo o las lineas de la aleta, a veces es imperceptible hasta que te pones a ello y te acabas dando cuenta de que tienes acabar cambiando todo el morro

Enviado desde mi SM-G900F .
 #20972  por Tille
 
romarvi escribió:Si le vale el mismo, osea que sean los anclajes iguales y demás, cuando tengamos que pintar el coche o nos den un golpe, decimos en taller que nos pongan el nuevo.
Dime tu correo electrónico y te mando el despiece de ambos paragolpes, veras todo lo que no vale de uno a otro, y si te pasas por Citröen y pides precios de lo que deberías de comprar veras como es una autentica locura...

Yo ya lo hice cuando sacaron el nuevo DS5 ye quedé muerto...