• Bola enganche

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #13235  por darematt
 
Son así de curvadas para indicar el ángulo de giro de las ruedas. ;)
 #13244  por Triki69
 
darematt escribió:Son así de curvadas para indicar el ángulo de giro de las ruedas. ;)
No me refiero a las líneas azules, si no a la roja que está más pegada al paragolpes del coche, si te fijas, no está paralela al borde inferior de la pantalla del navegador...
 #13247  por darematt
 
Triki69 escribió:
darematt escribió:Son así de curvadas para indicar el ángulo de giro de las ruedas. ;)
No me refiero a las líneas azules, si no a la roja que está más pegada al paragolpes del coche, si te fijas, no está paralela al borde inferior de la pantalla del navegador...
Ahhhh, vale. La roja no está del todo recta tampoco en el mío. Pero lo considero normal ya que la óptica es un poco "gran angular" y deforma por distancia... vamos que da un aspecto algo redondeado para coger más ángulo de visión. Se ve también incluso la matricula aún más deformada incluso que la raya. Cuanto más cerca de la cámara más se nota.
 #13248  por Triki69
 
Ok... Ya sabiendo que no es que la cámara se haya movido con un portazo o algo por el estilo, me quedo tranquilo... Pero vamos, ya podían haber puesto la rayita roja recta, que a mi me molesta así, jeje
 #14648  por Grunfink7
 
Triki69 escribió:Hola Joancj6,
he pedido a Citroën que me instale el enganche desmontable (procuro sacar la caravana una vez al mes y en verano mucho más...), pero de momento sólo se que el modelo que me van a montar es el que aparece en la página de accesorios de la marca... ¿Sabes si es como el que has montado tú? vamos... de los que no se ve nada cuando no está la bola.

Gracias por poner esa foto del coche con el paragolpes desmontado, así nos hacemos una idea. Me resulta curioso que la barra que ancla el enganche al chasis quede tan baja... ¿De verdad que no se ve nada una vez terminada la instalación?
Muy buenas,

En el precio que pone en la web de accesorios de citroen para la bola de enganche, ¿es el precio final?. Quiero decir, ¿va incluida la piña de conexiones y la instalación total del conjunto?

Muchas gracias
 #14652  por Joancj6
 
Grunfink7 escribió:
Triki69 escribió:Hola Joancj6,
he pedido a Citroën que me instale el enganche desmontable (procuro sacar la caravana una vez al mes y en verano mucho más...), pero de momento sólo se que el modelo que me van a montar es el que aparece en la página de accesorios de la marca... ¿Sabes si es como el que has montado tú? vamos... de los que no se ve nada cuando no está la bola.

Gracias por poner esa foto del coche con el paragolpes desmontado, así nos hacemos una idea. Me resulta curioso que la barra que ancla el enganche al chasis quede tan baja... ¿De verdad que no se ve nada una vez terminada la instalación?
Muy buenas,

En el precio que pone en la web de accesorios de Citroën para la bola de enganche, ¿es el precio final?. Quiero decir, ¿va incluida la piña de conexiones y la instalación total del conjunto?

Muchas gracias

Mira este fabricante esta en Zaragoza y te pueden dar talleres que te instalaran la bola
Saludos


www.enganchesaragon.com