• Eliminacion de crujidos en tiradores interiores de puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21212  por manzyx
 
Hola a todos, hoy voy a aportar mi granito de arena para dar una solución a unos crujidos en los tiradores interiores de las puertas, deciros que los míos al ser el style tiene los de plástico.
Lo primero que he hecho, ha sido comprar un juego de desmontables de plástico para no dañar los de los tiradores en su desmontaje, os dejo aqui el enlace de donde los he comprado: https://es.aliexpress.com/item/4PCS-CAR ... 132.Hmj1mU.

Ahora os explico como se tienen que retirar los plásticos de los tiradores para no dañarlos.
1. Localizamos debajo del tirador de abrir la puerta donde tenemos que empezar para ir retirando el plástico
Imagen

2. Introducimos el desmontable y hacemos presión hacia abajo y luego hacia afuera para que se vayan soltando las grapas y con el otro desmontable se va haciendo palanca hacia afuera para que se vaya soltando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3. Llegado este punto, la parte que todavía no esta suelta hay que tirar hacia afuera y hacia adelante ( hacia el volante ), por que lleva unas grapas de encaje.
Imagen

4. Yo aquí he puesto goma adhesiva de aislamiento de ventanas para que el espacio entre las dos piezas este acolchado, el crujido es sobretodo la fricción entre los dos plásticos en los laterales por eso la pieza que he quitado le pongo el los bordes cinta aislante y así ya no van a estar en contacto las dos piezas.
Imagen
Imagen

No se si se aprecia bastante la cinta aislante, hay que ponerla justo en el borde y hacia adentro y no se ve nada, yo he encintado todo el borde interior del tirador y del exterior casi todo aunque en la foto no se vea, se me olvido hacer la ultima foto con todo puesto.

Es fácil de hacer y en cuanto haces el primero los cuatro son iguales, yo estaba harto de al coger el tirador escuchar ese crujido o si va alguien agarrado a el se escuchaba ese crack crack....

Saludos salud:
 #21218  por Pinpollo
 
Me pasa a mi lo mismo en el DS3 a ver si lo desmonto y hago lo mismo y se soluciona, gracias por el brico un saludo
 #21220  por japortega05
 
manzyx escribió:Hola a todos, hoy voy a aportar mi granito de arena para dar una solución a unos crujidos en los tiradores interiores de las puertas, deciros que los míos al ser el style tiene los de plástico.
Lo primero que he hecho, ha sido comprar un juego de desmontables de plástico para no dañar los de los tiradores en su desmontaje, os dejo aqui el enlace de donde los he comprado: https://es.aliexpress.com/item/4PCS-CAR ... 132.Hmj1mU.

Ahora os explico como se tienen que retirar los plásticos de los tiradores para no dañarlos.
1. Localizamos debajo del tirador de abrir la puerta donde tenemos que empezar para ir retirando el plástico
Imagen

2. Introducimos el desmontable y hacemos presión hacia abajo y luego hacia afuera para que se vayan soltando las grapas y con el otro desmontable se va haciendo palanca hacia afuera para que se vaya soltando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3. Llegado este punto, la parte que todavía no esta suelta hay que tirar hacia afuera y hacia adelante ( hacia el volante ), por que lleva unas grapas de encaje.
Imagen

4. Yo aquí he puesto goma adhesiva de aislamiento de ventanas para que el espacio entre las dos piezas este acolchado, el crujido es sobretodo la fricción entre los dos plásticos en los laterales por eso la pieza que he quitado le pongo el los bordes cinta aislante y así ya no van a estar en contacto las dos piezas.
Imagen
Imagen

No se si se aprecia bastante la cinta aislante, hay que ponerla justo en el borde y hacia adentro y no se ve nada, yo he encintado todo el borde interior del tirador y del exterior casi todo aunque en la foto no se vea, se me olvido hacer la ultima foto con todo puesto.

Es fácil de hacer y en cuanto haces el primero los cuatro son iguales, yo estaba harto de al coger el tirador escuchar ese crujido o si va alguien agarrado a el se escuchaba ese crack crack....

Saludos salud:
Buen curro, la verdad, es que es penoso lo que han hecho con estos tiradores, lo considero de juguete. Dicho esto, agradecerte el brico que nos muestras, haber si a los de Citroen, se les cae la cara de vergüenza.

Un salduo
 #21225  por manzyx
 
Gracias a todos, en todo lo que vaya haciendo cuando pueda lo voy colgando ;)
 #21234  por MACYNG
 
Gracias por el tuto,yo no lo haria en la vida seguro que los marco :mrgreen: :|