• Personalización tapa de modelo de motor

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21213  por manzyx
 
Hola, creo que ya hay algún hilo con esto, yo un día me dio por hacerlo y ha quedado bastante bien, yo lo he hecho con pintura normal, la negra es en mate y la roja en brillo, lo primero que hice es quitar la tapa quitando los tornillos que la sujetan y luego limpiarla con detergente y secarla bien, si se coloca la pieza bien en posición horizontal y bien nivelada queda perfecto, compráis una jeringuilla mediana y cojeis la pintura y muy despacio en el fondo del dibujo la vais depositando y a modo de pluma la tenéis que ir repartiendo, si se os queda algún rabillo hacia arriba de pintura cuando se seque se retira raspando suave con un cutter o cuchilla y listo. ok:
así me ha quedado a mi.
Imagen