• Nuevo retrovisor interior

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21347  por Quini_ds5
 
And_droid escribió:Efectivamente no tiene marco.

Me dieron el coche la semana pasada y es algo que llama mucho la atención. lejos de parecer "chinorris", le da un aire muchísimo mas lujoso.

Ya digo, a todo el mundo le llama la atención.

como bien dices... es todo cristal. y el sensor va dentro del espejo.

Lo de que se baje con el peso... me da la impresion de que el espejo es muy muy ligero, pero bueno... veremos con el uso.

saludos
Hola.
Podrías subir una fotillo del espejo en cuestión, para ver como queda.
Muchas gracias. ok: ok:
 #21372  por And_droid
 
Quini_DS5 escribió:
And_droid escribió:Efectivamente no tiene marco.

Me dieron el coche la semana pasada y es algo que llama mucho la atención. lejos de parecer "chinorris", le da un aire muchísimo mas lujoso.

Ya digo, a todo el mundo le llama la atención.

como bien dices... es todo cristal. y el sensor va dentro del espejo.

Lo de que se baje con el peso... me da la impresion de que el espejo es muy muy ligero, pero bueno... veremos con el uso.

saludos
Hola.
Podrías subir una fotillo del espejo en cuestión, para ver como queda.
Muchas gracias. ok: ok:
Claro! en cuanto pueda subo una. A ver si esta tarde.
 #21460  por nanomat
 
Mi espejo tampoco se baja. está muy duro, como al compañero anterior. Y el sensor también lo lleva en el interior del espejo, como todos, sólo cambia el marco, que no lleva.