• Sustituir mecheros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21720  por Joca1000
 
Buenas noches, alguien sabe como desmontar los mecheros del coche, para sustituirlos por cargadores USB?

Os pongo una foto para que veaís lo que quiero instalar.

Imagen

Si alguien me puede ayudar, os lo agradezco.

Un saludo
birras:
 #21732  por Salvattore
 
Siento no poder ayudarte, pero me conformaría con saber como poder eliminar el cenicero y el mechero, para que quedáse un hueco utilizable donde poder guardar pequeños objetos, ya que ahora es un lugar desperdiciado de la consola central, (no fumo ni dejo que nadie fume en mi preciado transportador de seres terraqueos).
¿Alguno de vosotros a conseguido transformar ese hueco en algo más que un acumulador de cenizas?. idea:
 #21733  por Joca1000
 
Te entiendo perfectamente, ni fumo ni dejo fumar.
Por eso, es aprovechar esos huecos para enchufar el teléfono.
En el USB de la consola central si enchufas el cable para cargar el telefono, no solo no cierra, sino que el cable te esta molestando en la palanca de cambio y es un estorbo.
Y atrás idem de idem, en un viaje largo los niños enchufarían la tablet o el movil y que paz de viaje.
He tenido adaptadores de mechero a USB, pero terminan fallando y es otro trasto más para el coche.
Por eso creo que es buena idea el sustituir los mecheros por terminales de carga USB.

Ayuda por favor uup;
 #21735  por japortega05
 
Totalmente de acuerdo con vosotros, yo pregunté por lo mismo(poner un adaptador USB para cargar el móvil) me han dicho que la sección del cable, no soporta la carga del USB y fundiría el fusible. A mi me parece muy raro eso
 #21741  por gorilaz
 
japortega05 escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, yo pregunté por lo mismo(poner un adaptador USB para cargar el móvil) me han dicho que la sección del cable, no soporta la carga del USB y fundiría el fusible. A mi me parece muy raro eso
Eso no puede ser cierto... si fuera verdad también lo fundiría al conectar el adaptador de encendedor a USB que hago servir yo alguna vez. Como siempre, hablan lo que sea por no decir que no lo saben. uup;
Por cierto, la idea de cambiarlo me parece muy buena. :ico16:
 #21742  por Tille
 
japortega05 escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, yo pregunté por lo mismo(poner un adaptador USB para cargar el móvil) me han dicho que la sección del cable, no soporta la carga del USB y fundiría el fusible. A mi me parece muy raro eso
La tensión que suministra son 12V para una intensidad máxima de 1.5A, esto en potencia consumida es mínimo, por lo que la sección de cable con 1,5mm de sección va sobrado y me extraña que el cable que llevemos sea inferior, porque además si fuese así ya se hubiese fundido el fusible al cargar cualquier móvil