• Centralita de Potencia externa adicional Power Box

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22121  por yop1995
 
Buenas tardes.
He intentado buscar temas relacionados y sólo encontré uno de Reprogramación de Centralita.
Lo que yo busco es una Centralita externa adicional, y por experiencia personal de 10 años la mejor y que mejor resultado me dío fue la Power Box.
La monté yo mismo, no es excesivamente complicado, y los resultados en Par, Potencia y consumo realmente notables. Y como siempre digo, con el Sentido Común por bandera. Estamos forzando un 20-30 % de más a la máquina y aunque siempre hay margen de maniobra no se deja de forzar ese % igualmente a embrague, transmisión y cambio.

Y quisiera saber si alguien ha probado la Power Box en algún DS.
Muchas gracias.