• Cambio de faros - Faros Xenón en coche con faros halógenos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22528  por Compwxr
 
Gracias Almartin, ya esta todo funcional.

He cambiado la configuración que usted dijo y todo funciona bien! Sin ningún error. El faro sigue subiendo y bajando cuando arranco el coche, porque está recibiendo voltaje del ajustador de altura manual. Casi parece original.

La pregunta que queda es si es posible encender las luces direccionales sin la calculadora de altura.

Hay una opción en BSI para luces direccionales, "luces dinámicas, faros direccionales" sin centralita.

¿Cree usted que los faros direccionales están controlados por algo más, como BSI, por el sensor del ESP en el volante.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Sin ella no podría haberlo hecho!!
 #22533  por Almartin
 
Los faros direccionales los controla la centralita. Sin centralita no hay nada que hacer.

¿Te funciona la regulación manual de altura con los faros xenon?

Saludos
 #24581  por nanomat
 
¡¡Ojo con este cambio!!
Los faros de Xenon tienen que llevar obligatorio el sistema lavafaros por normativa europea.
Te pueden sancionar y además la ITV no la pasas fijo.
 #24634  por Compwxr
 
Hola nanomat, si, es verdad que tiene que llevar los lava faros e la regulación automatica de altura. Sin embargo me preocupa mucho más los que cambian con faros reflectores para lámpara de xenón o incluso con proyectores sin corte específico.

Estoy trabajando poco a poco para poner todas las funciones normales de los faros xenón, apenas no se hace de un día para el otro ya que no hay disponibilidad de piezas usadas. Ya he adquirido la centralita de los faros para hacer los direccionales.
Todavía no tengo los esquemas necesarios para conectar con la BSM / BSI siendo el principal problema la configuración de BSI en el Diagbox.
Los lavafaros son fáciles de aplicar y fácil configuración, pero requiere la bomba de agua, tanques, tuberías y dispersores.
 #26076  por Compwxr
 
Hola. Quiero dejar una actualización en este tema. Tengo los faros xenón que funcionan sin problemas desde hace casi dos años. Ya he conseguido colocar los faros direccionales a dar con la centralita y potenciómetros a hacer lugar de los sensores de altura y funciona todo impecable. No fue tarea fácil, sin embargo, las diferencias en el cableado no son tantas y sólo se añadieron los necesarios para el funcionamiento de la centralita y su conexión a la red CAN y faros. Ahora por último me queda añadir los lava faros para dar como concluido esta mod.