• Retrovisores cromados

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #2950  por Georgepalacio
 
No os lo vais a creer...llevo en total 14 muñecos...vosotros en la foto solo veis 2, pero hay escondidos 9, mas 5 que están a la vista.
Tienen todos su historia por cada coche que he tenido pongo 2 muñecos nuevos...cuando cambiaba de coche compraba 2 mas "nuevos" pero no me atrevía a tirar los otros dos antiguos...por superstición o por lo que queráis pensar, pero nunca los tire, los acoplaba al nuevo coche...pero el DS5 es diferente y poner tantos es una marranada, así que después de romperme los cuernos los llevo colgados atrás y no se ven si no levanto el portón trasero.
mi mujer no chillo mucho..bueno un poco si... pero finalmente no me los hizo quitar...ella sabe la historia y la buena suerte que hemos tenido con ellos colgados por todos lados.
Decir en mi favor que todos son de la misma empresa y llevan imanes en patas y manos lo que facilita el agarrarse los unos a los otros si tener que hacer nada especial.
POR DIOS TRAERME LA PASTILLA ROJA...qUe EStOy Muy MAl... nono: nono: nono:
 #2953  por darematt
 
RÁPIDO, RAPIDO!!!!!!!!!! AUNQUE SEA UN GELOCATIL... DARLE ALGO... jejejejeje
:ico13: :ico13: :ico13:
 #2981  por Kapy
 
Llamarme loko .. pero quiero ver una foto de la familia al completo de todos muñecos colagados. y de todos lo que llevas en general en el coche.. .. .. .. ok:
 #2998  por darematt
 
kapy escribió:Llamarme loko .. pero quiero ver una foto de la familia al completo de todos muñecos colagados. y de todos lo que llevas en general en el coche.. .. .. .. ok:
y por orden de edad... jejejejeje :mrgreen:
 #3009  por Kapy
 
Eso va ser mas dificil que se acuerde de eso, pero por lo menos si podria poner la foto..
 #3030  por Georgepalacio
 
Os prometo una foto de todos ellos, hay algunos muy logrados, sobre todo el que me sujeta el mando a distancia del parking...pronto os las pongo... ok: ok: ok: ok: