• LED para avisar de que el FAP está en funcionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22935  por Almartin
 
Hola Quini, eso es la BSI y el fusible que yo te digo no esta en la BSI, está en una caja de fusibles colgando por debajo, desde la zona del pedalier podrás visualizarlo mejor.

Saludos
 #22936  por Quini_ds5
 
robertop escribió: Dom, 03 Sep 2017, 11:34 Sí que se pueden cambiar los fusibles aunque sea complicado. Lo que hay que saber exactamente es si se activa el desempañado de los espejos cuando se activa el fap. En mi caso no hay problema porque el sistema eléctrico no está disponible cuando regenera fap. De todas formas, ¿para qué queréis saber cuando regenera?
Si poderse se podrá, pero tienes que tener mucha maña y una mano muy pequeña para poderla entrar entre todos esos cables, conectores y reles.

En mi caso lo quiero saber cuando esta haciendo la regeneración por suele hacer trayectos muy cortos, de unos 6 km diarios y muchas veces me ha ocurrido que cuando ha estado regenerando lo he parado, pues no sabia que estaba regenerando, me dado cuenta después de bajarme por el olor que despide y el típico clak.clak.clak... que hace por las altas temperaturas, y tocas los espejos y están ardiendo. ese es mas bien el motivo.
 #22938  por Quini_ds5
 
Almartin escribió: Dom, 03 Sep 2017, 12:48 Hola Quini, eso es la BSI y el fusible que yo te digo no esta en la BSI, está en una caja de fusibles colgando por debajo, desde la zona del pedalier podrás visualizarlo mejor.

Saludos
Hola Almartin.

Pues he desmontado todas las tapas que hay por esa zona y no ninguna otra caja de fusibles, no se quizás se me escape algo, pero por más que he mirado.

Imagen

Imagen

Esas fotos son de esa zona, pero miro por ahí debajo, por encima de los pedales, que es a lo que refieres, me imagino, y no veo nada relacionado con fusibles.

Saludos.
 #22939  por robertop
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 03 Sep 2017, 12:49
robertop escribió: Dom, 03 Sep 2017, 11:34 Sí que se pueden cambiar los fusibles aunque sea complicado. Lo que hay que saber exactamente es si se activa el desempañado de los espejos cuando se activa el fap. En mi caso no hay problema porque el sistema eléctrico no está disponible cuando regenera fap. De todas formas, ¿para qué queréis saber cuando regenera?
Si poderse se podrá, pero tienes que tener mucha maña y una mano muy pequeña para poderla entrar entre todos esos cables, conectores y reles.

En mi caso lo quiero saber cuando esta haciendo la regeneración por suele hacer trayectos muy cortos, de unos 6 km diarios y muchas veces me ha ocurrido que cuando ha estado regenerando lo he parado, pues no sabia que estaba regenerando, me dado cuenta después de bajarme por el olor que despide y el típico clak.clak.clak... que hace por las altas temperaturas, y tocas los espejos y están ardiendo. ese es mas bien el motivo.
Yo ya he cambiado un fusible...
En cuanto a la regeneración es igual que apagues el coche y lo dejes aparcado porque en el siguiente arranque, si sigue detectando un porcentaje alto de hollín en el fap, sigue la regeneración anterior. :wink:
 #22943  por Quini_ds5
 
robertop escribió: Dom, 03 Sep 2017, 18:24
Quini_DS5 escribió: Dom, 03 Sep 2017, 12:49
robertop escribió: Dom, 03 Sep 2017, 11:34 Sí que se pueden cambiar los fusibles aunque sea complicado. Lo que hay que saber exactamente es si se activa el desempañado de los espejos cuando se activa el fap. En mi caso no hay problema porque el sistema eléctrico no está disponible cuando regenera fap. De todas formas, ¿para qué queréis saber cuando regenera?
Si poderse se podrá, pero tienes que tener mucha maña y una mano muy pequeña para poderla entrar entre todos esos cables, conectores y reles.

En mi caso lo quiero saber cuando esta haciendo la regeneración por suele hacer trayectos muy cortos, de unos 6 km diarios y muchas veces me ha ocurrido que cuando ha estado regenerando lo he parado, pues no sabia que estaba regenerando, me dado cuenta después de bajarme por el olor que despide y el típico clak.clak.clak... que hace por las altas temperaturas, y tocas los espejos y están ardiendo. ese es mas bien el motivo.
Yo ya he cambiado un fusible...
En cuanto a la regeneración es igual que apagues el coche y lo dejes aparcado porque en el siguiente arranque, si sigue detectando un porcentaje alto de hollín en el fap, sigue la regeneración anterior. :wink:
Robetop, tengo entendido que nones así, que una vez cortada la regeneración luego ciado arrancas de nuevo hasta que el motor no reúna unas condiciones de temperatura etc. No comienza otra vez la regeneración. En el concee dijeron que si la cortas una vez o dos no pasa nada pero si lo haces muchas veces si que es perjudicial para el FAP.

Una pregunta, ¿el tuyo también tiene ese fajo de cables donde van los fusibles?.
Porque ami me ha sido imposible meter la mano ahí.
 #22946  por robertop
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 03 Sep 2017, 22:48
robertop escribió: Dom, 03 Sep 2017, 18:24
Quini_DS5 escribió: Dom, 03 Sep 2017, 12:49

Si poderse se podrá, pero tienes que tener mucha maña y una mano muy pequeña para poderla entrar entre todos esos cables, conectores y reles.

En mi caso lo quiero saber cuando esta haciendo la regeneración por suele hacer trayectos muy cortos, de unos 6 km diarios y muchas veces me ha ocurrido que cuando ha estado regenerando lo he parado, pues no sabia que estaba regenerando, me dado cuenta después de bajarme por el olor que despide y el típico clak.clak.clak... que hace por las altas temperaturas, y tocas los espejos y están ardiendo. ese es mas bien el motivo.
Yo ya he cambiado un fusible...
En cuanto a la regeneración es igual que apagues el coche y lo dejes aparcado porque en el siguiente arranque, si sigue detectando un porcentaje alto de hollín en el fap, sigue la regeneración anterior. :wink:
Robetop, tengo entendido que nones así, que una vez cortada la regeneración luego ciado arrancas de nuevo hasta que el motor no reúna unas condiciones de temperatura etc. No comienza otra vez la regeneración. En el concee dijeron que si la cortas una vez o dos no pasa nada pero si lo haces muchas veces si que es perjudicial para el FAP.

Una pregunta, ¿el tuyo también tiene ese fajo de cables donde van los fusibles?.
Porque ami me ha sido imposible meter la mano ahí.
El mío lleva ese fajo de cables, sí. Y las regeneraciones las hace en cuanto el motor arranque y coja la temperatura de nuevo. Todo ello lo gestiona la ecu.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7