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Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22932  por Quini_ds5
 
Almartin escribió: Vie, 01 Sep 2017, 12:27
Quini_DS5 escribió: Vie, 01 Sep 2017, 01:29 Muchas gracias Almartin, cuando pueda probaré. Pues yo si que estoy muy interesado.

Saludos.
Ya me cuentas, si no resulta bien con ese sistema, habría que colocar el "ladron" a la salida del rele, pues cabe la posibilidad de que este fusible este siempre con tensión.

Buenas tardes.

Bueno pues hoy he intentado ver y ese fusible tenia tensión siempre midiendo con un polímetro y me ha sido imposible acceder a los fusible, pues hay un mazo de cables por delante de ellos y los fusibles están muy profundos, imposible ver nada para buscarlo y mucho menos meter la mano, sin antes claro desenchufar todo ese manojo de cables.

He hecho unas fotos para que lo veáis.

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Os pongo también una foto del esquema de fusibles que biene en el libro de instrucciones, haber si alguien sabe que fusible es el F2 de los espejos calefactados.

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De todas formas es muy complicado cambiad un fusible de ahí por falta de espacio, hay que ser un manitas.
 #22933  por robertop
 
Sí que se pueden cambiar los fusibles aunque sea complicado. Lo que hay que saber exactamente es si se activa el desempañado de los espejos cuando se activa el fap. En mi caso no hay problema porque el sistema eléctrico no está disponible cuando regenera fap. De todas formas, ¿para qué queréis saber cuando regenera?
 #22935  por Almartin
 
Hola Quini, eso es la BSI y el fusible que yo te digo no esta en la BSI, está en una caja de fusibles colgando por debajo, desde la zona del pedalier podrás visualizarlo mejor.

Saludos
 #22936  por Quini_ds5
 
robertop escribió: Dom, 03 Sep 2017, 11:34 Sí que se pueden cambiar los fusibles aunque sea complicado. Lo que hay que saber exactamente es si se activa el desempañado de los espejos cuando se activa el fap. En mi caso no hay problema porque el sistema eléctrico no está disponible cuando regenera fap. De todas formas, ¿para qué queréis saber cuando regenera?
Si poderse se podrá, pero tienes que tener mucha maña y una mano muy pequeña para poderla entrar entre todos esos cables, conectores y reles.

En mi caso lo quiero saber cuando esta haciendo la regeneración por suele hacer trayectos muy cortos, de unos 6 km diarios y muchas veces me ha ocurrido que cuando ha estado regenerando lo he parado, pues no sabia que estaba regenerando, me dado cuenta después de bajarme por el olor que despide y el típico clak.clak.clak... que hace por las altas temperaturas, y tocas los espejos y están ardiendo. ese es mas bien el motivo.
 #22938  por Quini_ds5
 
Almartin escribió: Dom, 03 Sep 2017, 12:48 Hola Quini, eso es la BSI y el fusible que yo te digo no esta en la BSI, está en una caja de fusibles colgando por debajo, desde la zona del pedalier podrás visualizarlo mejor.

Saludos
Hola Almartin.

Pues he desmontado todas las tapas que hay por esa zona y no ninguna otra caja de fusibles, no se quizás se me escape algo, pero por más que he mirado.

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Esas fotos son de esa zona, pero miro por ahí debajo, por encima de los pedales, que es a lo que refieres, me imagino, y no veo nada relacionado con fusibles.

Saludos.
 #22939  por robertop
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 03 Sep 2017, 12:49
robertop escribió: Dom, 03 Sep 2017, 11:34 Sí que se pueden cambiar los fusibles aunque sea complicado. Lo que hay que saber exactamente es si se activa el desempañado de los espejos cuando se activa el fap. En mi caso no hay problema porque el sistema eléctrico no está disponible cuando regenera fap. De todas formas, ¿para qué queréis saber cuando regenera?
Si poderse se podrá, pero tienes que tener mucha maña y una mano muy pequeña para poderla entrar entre todos esos cables, conectores y reles.

En mi caso lo quiero saber cuando esta haciendo la regeneración por suele hacer trayectos muy cortos, de unos 6 km diarios y muchas veces me ha ocurrido que cuando ha estado regenerando lo he parado, pues no sabia que estaba regenerando, me dado cuenta después de bajarme por el olor que despide y el típico clak.clak.clak... que hace por las altas temperaturas, y tocas los espejos y están ardiendo. ese es mas bien el motivo.
Yo ya he cambiado un fusible...
En cuanto a la regeneración es igual que apagues el coche y lo dejes aparcado porque en el siguiente arranque, si sigue detectando un porcentaje alto de hollín en el fap, sigue la regeneración anterior. :wink:
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