• LED para avisar de que el FAP está en funcionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23883  por Quini_ds5
 
Bueno, pues lo dicho aquí estoy, como decía Almartin y Ahngel es cuestion de tirar, va a presión enganchado con unas pestañas.

De momento he puesto el Led en la parte de arriba del cristal del espejo pegado con solicona caliente de pistola, pues me advirtieron en el concesionario que eso anularía la garantía, así que si tengo algún problema lo quito y ya está. Cuando me pase la garantía lo pondré en el exterior del espejo en la carcasa haciéndole un agujero y poniendo un porta Led.

Os pongo unas fotos para que lo veáis y decidme que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a esperar haber si cazo la primera regeneración, haber si así me entero. Jejejeje....
 #23884  por Tille
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:35 Bueno, pues lo dicho aquí estoy, como decía Almartin y Ahngel es cuestion de tirar, va a presión enganchado con unas pestañas.

De momento he puesto el Led en la parte de arriba del cristal del espejo pegado con solicona caliente de pistola, pues me advirtieron en el concesionario que eso anularía la garantía, así que si tengo algún problema lo quito y ya está. Cuando me pase la garantía lo pondré en el exterior del espejo en la carcasa haciéndole un agujero y poniendo un porta Led.

Os pongo unas fotos para que lo veáis y decidme que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a esperar haber si cazo la primera regeneración, haber si así me entero. Jejejeje....
Quini, estamos tardando en quedar y hacerlo al mío, te invito a unas cañas!!!
 #23885  por Quini_ds5
 
Tille escribió: Vie, 20 Abr 2018, 22:13
Quini_DS5 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:35 Bueno, pues lo dicho aquí estoy, como decía Almartin y Ahngel es cuestion de tirar, va a presión enganchado con unas pestañas.

De momento he puesto el Led en la parte de arriba del cristal del espejo pegado con solicona caliente de pistola, pues me advirtieron en el concesionario que eso anularía la garantía, así que si tengo algún problema lo quito y ya está. Cuando me pase la garantía lo pondré en el exterior del espejo en la carcasa haciéndole un agujero y poniendo un porta Led.

Os pongo unas fotos para que lo veáis y decidme que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a esperar haber si cazo la primera regeneración, haber si así me entero. Jejejeje....
Quini, estamos tardando en quedar y hacerlo al mío, te invito a unas cañas!!!
Jajajaj.... cuando quieras, pero ya tengo más aspirantes. Lo dicho cuando quieras, tienes mi número ok:
 #23886  por Tille
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 23:51
Tille escribió: Vie, 20 Abr 2018, 22:13
Quini_DS5 escribió: Vie, 20 Abr 2018, 16:35 Bueno, pues lo dicho aquí estoy, como decía Almartin y Ahngel es cuestion de tirar, va a presión enganchado con unas pestañas.

De momento he puesto el Led en la parte de arriba del cristal del espejo pegado con solicona caliente de pistola, pues me advirtieron en el concesionario que eso anularía la garantía, así que si tengo algún problema lo quito y ya está. Cuando me pase la garantía lo pondré en el exterior del espejo en la carcasa haciéndole un agujero y poniendo un porta Led.

Os pongo unas fotos para que lo veáis y decidme que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a esperar haber si cazo la primera regeneración, haber si así me entero. Jejejeje....
Quini, estamos tardando en quedar y hacerlo al mío, te invito a unas cañas!!!
Jajajaj.... cuando quieras, pero ya tengo más aspirantes. Lo dicho cuando quieras, tienes mi número ok:
Pues a medidos de Mayo cojo vacaciones, te doy un toque y nos organizamos para quedar, vamos hablando
 #23887  por MACYNG
 
Hola a todos,genial Quini gracias por tu trabajo para los peces como yo en te tema de electricidad es simplemente soldar ambos polos del led a las pestañas donde van conectados los dos cables que se ven colgando?

Saludos.
 #23888  por Quini_ds5
 
MACYNG escribió: Sab, 21 Abr 2018, 17:17 Hola a todos,genial Quini gracias por tu trabajo para los peces como yo en te tema de electricidad es simplemente soldar ambos polos del led a las pestañas donde van conectados los dos cables que se ven colgando?

Saludos.
Gracias.

Efectivamente, solo tienes que localizar cual es el positivo y cual el negativo, pero bueno eso con un polímetro lo averiguas, pues si los conectas al revés fundiras el Led. No te puedo decir cual es porque los dos cables son del mismo color.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7