• LED para avisar de que el FAP está en funcionamiento

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22919  por Almartin
 
Quien le interese, puede probar a colocar un "ladrón" en el fusible F2 de la caja de fusibles de habitáculo. "BFH3" Para llegar a ella basta con quitar el embellecedor de plástico que se encuentra en la zona inferior de los pedales y se podrá visualizar en la zona izquierda bajo la BSI, la caja de fusibles a intervenir.

Ese fusible es para los retrovisores calefactables. Al activar la función desempañado debería encender un LED previamente habiéndole dando a este una masa con algún otro punto.

Saludos.
 #22921  por Quini_ds5
 
Muchas gracias Almartin, cuando pueda probaré. Pues yo si que estoy muy interesado.

Saludos.
 #22924  por Almartin
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 01 Sep 2017, 01:29 Muchas gracias Almartin, cuando pueda probaré. Pues yo si que estoy muy interesado.

Saludos.
Ya me cuentas, si no resulta bien con ese sistema, habría que colocar el "ladron" a la salida del rele, pues cabe la posibilidad de que este fusible este siempre con tensión.

Saludos
 #22925  por fjep
 
Muchas gracias almartin eres la ostia por tu colaboración :ico16: ......Eres de gran ayuda en cualquier problema te debemos unas birras:
Gracias nuevamente.......... :ico16:
 #22932  por Quini_ds5
 
Almartin escribió: Vie, 01 Sep 2017, 12:27
Quini_DS5 escribió: Vie, 01 Sep 2017, 01:29 Muchas gracias Almartin, cuando pueda probaré. Pues yo si que estoy muy interesado.

Saludos.
Ya me cuentas, si no resulta bien con ese sistema, habría que colocar el "ladron" a la salida del rele, pues cabe la posibilidad de que este fusible este siempre con tensión.

Buenas tardes.

Bueno pues hoy he intentado ver y ese fusible tenia tensión siempre midiendo con un polímetro y me ha sido imposible acceder a los fusible, pues hay un mazo de cables por delante de ellos y los fusibles están muy profundos, imposible ver nada para buscarlo y mucho menos meter la mano, sin antes claro desenchufar todo ese manojo de cables.

He hecho unas fotos para que lo veáis.

Imagen
Imagen

Os pongo también una foto del esquema de fusibles que biene en el libro de instrucciones, haber si alguien sabe que fusible es el F2 de los espejos calefactados.

Imagen

De todas formas es muy complicado cambiad un fusible de ahí por falta de espacio, hay que ser un manitas.
 #22933  por robertop
 
Sí que se pueden cambiar los fusibles aunque sea complicado. Lo que hay que saber exactamente es si se activa el desempañado de los espejos cuando se activa el fap. En mi caso no hay problema porque el sistema eléctrico no está disponible cuando regenera fap. De todas formas, ¿para qué queréis saber cuando regenera?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7