• bombillas led e ITV

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22750  por frixuelu
 
Hola, estoy de estreno con un DS5 hybrid, y he visto varios tutos para cambiar bombillas a led. Las que mas me interesan son las de matrícula, que las que trae amarillentas y tenues no quedan bién para la categoría de este coche..

El problema es en la itv, lo pasará? Al ser un coche "moderno", yo creo que ya admitan led, porque yo vengo de un C5 1º generación y la unica led que me han dejado poner es la iluminación del habitáculo, pero externamente NINGUNA.


Cambiaré las del habitáculo, maletero ,etc.. hasta la de la nevera interior, pero quería meter mano a matrícula.

Qué opináis???
Pasará itv??
 #22752  por japortega05
 
Hola, acabo de pasar la primera ITV, con las lámparas cambiadas a LED y sin problema.

Un saludo
 #22755  por Ahngel
 
Yo en mi anterior C5 X7 le puse 2 plafones de led en las matriculas y pase con ellas 3 itv's sin ningun problema, eso si, deben de ser de luz blanca, nada de azulada. En el DS4 también le he puesto los mismos tipos de plafones led.

Saludos.
 #24636  por alfave
 
ahora que están prohibidas las lamparas alogenas se pueden poner led en los de niebla
 #24647  por Compwxr
 
Tienes plafonier Led original del nuevo DS5 que puedes aplicar ;)
 #24650  por Tille
 
Compwxr escribió: Sab, 01 Sep 2018, 13:55 Tienes plafonier Led original del nuevo DS5 que puedes aplicar ;)
Correcto, yo los compré en Auracar y me los enviaron a casa.
Los instalé y al poco tiempo pasé la primera ITV, sin ningún problema.