• NUEVO BRICO: Anular mechero y cenicero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23098  por Quini_ds5
 
Un buen brico. Enhorabuena te lo has currado.
 #23101  por tanato
 
Sinceramente, un buen trabajo y muy original, te felicito. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #23102  por Casto112
 
Menudo curro compi, mis felicitaciones yo con lo manazas que soy habria roto hasta la luna trasera jajajaja
 #23108  por Tille
 
Enhorabuena, gran trabajo.

Estoy deseando pillar un DS5 en desguace para quitar cosas y poder hacer bricos como este.
 #23117  por Salvattore
 
Alabo tanto ingenio y maña para retocar esa zona de nuestro DS que tiene tan poca utilidad para quien no es fumador, magnifico tutorial para los manitas del bricolage, felicidades.
 #25105  por Jinete
 
hola frixuelo, buen brico pero los dos botones que acción tiene y cual es el esquema para animarme. gracias