• NUEVO BRICO: Anular mechero y cenicero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23096  por frixuelu
 
japortega05 escribió: Lun, 09 Oct 2017, 13:24 En primer lugar, felicitarte, por haberlo conseguido.
Tengo una duda y es: como haces que funcionen los botones del mando a distancia?

Saludos
Esas fotos las iba a subir ahora por la tarde,jejej.

Conexion de los cables.

Imagen

He soldado dos hilos a cada pulsador del mando, yo tengo dos portones, es una gran cochera con un porton general y dentro hay varias zonas con varios portones, así que por eso puse dos botones (le llama la antención a mucha gente)

Imagen



Aquí cerrado, no se ve absolutamente nada.

Imagen

Y aquí abierto, ya se ven los botones retroiluminados y el voltimetro. (yo lo había pedido todo en blanco pero ya veis mi historia y cómo me ha llegado.. al menos coincide todo en azul)

Imagen

Y aquí el resultado final ,

Imagen

Sobra decir que no alumbran tanto como parece, están compensados los botones con el display, pero en la foto parece que iluminan mucho mas...


Y hasta aquí es todo....
 #23098  por Quini_ds5
 
Un buen brico. Enhorabuena te lo has currado.
 #23101  por tanato
 
Sinceramente, un buen trabajo y muy original, te felicito. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #23102  por Casto112
 
Menudo curro compi, mis felicitaciones yo con lo manazas que soy habria roto hasta la luna trasera jajajaja
 #23108  por Tille
 
Enhorabuena, gran trabajo.

Estoy deseando pillar un DS5 en desguace para quitar cosas y poder hacer bricos como este.