• Ángulo muerto

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23573  por mahoutero
 
Hola a todos.
Sabéis si en los nuevos DS5 vienen con detector de ángulo muerto?.
Y si se podría instalar?, no sé si será muy complicado.
Gracias.
 #23574  por Xaval666
 
Hola! Solo viene de serie en la versión Sport.
 #23575  por mahoutero
 
Será sólo cambiar el espejo?
 #23578  por Quini_ds5
 
mahoutero escribió: Vie, 09 Feb 2018, 21:48 Será sólo cambiar el espejo?
Llevan los detectores del coche que te viene por el ángulo muerto en los laterales del paragolpe trasero. Es como los detectores de proximidad de parking pero puesto más hacia el lateral.
 #23580  por fjep
 
Si no lo lleva el paragolpes trasero los sensores laterales en qué cambies el espejo No harás nada .
Por cierto es un extra que estoy muy contento por la seguridad que me da en la Conducción diaria....... :ico2:
 #23581  por Ahngel
 
A parte de lo comentado, espejos con el led, sensores laterales traseros, hay que tener en cuenta que luego y tras cablearlo todo hay que activarlo en la BSI mediante Lexia, entonces nos podemos encontrar con que la BSI no venga preparada para esa opción, con lo cual también habria que cambiar la BSI del coche por otra que si admita la opción de la deteccion de angulo muerto.
Vamos que no es imposible de hacer a posteriori, pero si muy costoso y laborioso.

Aqui un kit que venden para tal fin, no se que resultado puede ofrecer:

Aliexpress Kit angulo muerto

Saludos.