• Limpieza interior

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #26124  por JuliDS5
 
Buenas a todos, he estado buscando pero no encuentro ningun tema relacionado con la limpieza interior del DS5 y quería preguntaros, como y con que limpiais el interior de vuestro DS5? a ver yo en el citroen c4 siempre lo he limpiado con el spray limpiasalpicadero del mercadona y se quedaba brillante y bien, me dió por probar un poco en el DS5 y queda como marcas y se queda mal, menos mal que probé muy poquito, le eché un poco de spray en la balleta de microfibras y al pasarla por el volante se veían como ronchones...
Un compañero del trabajo me ha dicho que lo mejor es mezclar agua, un poco de amoniaco y jabón de lavadora y que vale hasta para los asientos.
Como lo hacéis vosotros para tenerlo impoluto? Gracias. birras:
 #26125  por Ahngel
 
SI quieres un buen resultado lo mejor es usar productos especificos para cada cosa según el material que tenga, yo estoy usando para el salpicadero que es como de goma y los plasticos duros Autoglanz Mist, se queda como nuevo.
Para la tapicería, en mi caso es mixta de tela+cuero+alcantara utilizo el Labocosmetica Derma y se quedan como nuevos, también lo uso para el pomo y el volante que es de cuero.

Saludos.
 #26152  por skeletiko
 
Hola.

Utilizo los productos Citroën Technature y estoy muy contento con ellos. Su precio es similar al precio promedio de un producto de supermercado (los compro en el área de Repuestos del concesionario Citröen) pero con una calidad excelente.

https://www.citroenaccessoires.fr/fr-FR ... 'entretien

Compré el renovador de plástico; El producto para el cuero así como el producto para las ventanas.

Compra uno de ellos para probar y no te decepcionará.

Saludos

P.S. Los precios que pagué eran mucho más bajos que los del enlace anterior.