• Posible solución cámara trasera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27575  por Adrian_rojiyo
 
Buenas chicos, posible solución de fallo de la cámara trasera, de momento después de una semana funciona, yo tenía el problema que casi siempre al poner marcha atrás la cámara de veía entre cortada y se movía la imagen, así que un día cogí y puse marcha atrás puse el freno de mano y me baje, di unos golpecitos en el parachoques y me di cuenta que cada vez que golpeaba la cámara hacia interferencias, el otro día decidí meterme debajo del coche a ver si podía localizar el conector de la cámara para limpiar los conectores, cogí y moví un poco los cables por que no llegaba al conector, desde entonces hace más de una semana la cámara no ha fallado ni una sola vez, espero que siga así mucho tiempo si no pues are lo mismo tirarme al suelo y mover cables, espero que os sirva de ayuda.