• Montar escape trasero de 2 salidas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28269  por jonh
 
Hola, aprovechando el cambio de escape trasero, por ej. por rotura, me pregunto si alguien lo ha montado en su DS5. He visto por internet que la empresa "Fox" lo fabrica con 2 salidas para el DS5 (adjunto link):
https://www.escapeshomologados.com/esca ... gbi3r0vun2 Igual el original del thp 200/210 valdría para cualquier gasolina (diesel tengo dudas), echando un vistazo a los bajos parece que existen los soportes para ponerlo y como las salidas están, pues exteriormente no habría que hacer nada. ¿Si alguien tuviera las referencias originales, dibujo o alguna foto de los bajos del thp 200/210 donde se vea el silencioso trasero?. Podríamos poner foto de los nuestros para comparar; yo en cuanto pueda pondré foto de los bajos del thp 165. Lo que si creo es que habría que homologar.
Un saludo y gracias
 #28282  por manzyx
 
Yo tengo el DS5 de 200 haber si mañana me acuerdo y saco unas fotos