• Cambiar frontal DS5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28289  por Paco 1000RR
 
Buenas compañeros.
Alguno ha sustituido el frontal antiguo (citroen) por el nuevo (DS)?. Me gustaría hacerlo sin que salga demasiado caro. Se pueden adaptar las rejillas y demás componentes al paragolpes antiguo o hay que sutituir todo?.

Gracias de antemano.
 #28297  por ALBERT
 
Hola buenas tardes.
Si quieres te puedo adjuntar una pagina web donde puedes comprar de 2 mano todo lo que necesites para el modelo DS5 parachoques focos delanteros, traseros etc.
Es una pagina seria yo ya he comprado para otro modelo hace tiempo y sin problemas de pago y envió. Suelen ser vehículos con siniestro total . Yo he estado mirando y si dispones del parachoques frontal tienen muchos y diferentes precios el parachoques coincide y no hay que hacer ninguna modificación.
 #28298  por Paco 1000RR
 
Buenas.
Si, me interesaria echarle un ojo a esa web, aunque el paragolpes del nuevo es diferente al antiguo.
Gracias y saludos.
 #28304  por ALBERTY
 
Hola buenos días. recibí tu mensaje en el trabajo yo trabajo 48 hr sin ir a casa, quise conectarme desde el trabajo metí la clave mal solicite nueva clave y tuve que registrarme de nuevo con otro alias un lio ...... estuve todo el día de ayer intentando tener el mismo alias y registro no pude, bueno al final solucionado.
Te adjunto lo solicitado.
https://www.xdalys.lt/es/car-citroen-DS ... 16&page=18
Supuesta mente son los mismos anclajes para el parachoques como para los pilotos delanteros inclusive el intermitente secuencial delantero.
Te adjunto también una pagina rusa en el cual han echo un montón de modificaciones a nuestros modelos como pilotos traseros modificados secuenciales merece la pena verla es impresionante el trabajo que realizan a nuestros modelos.
Primero pincha en todos los DS5 DRIVE2 una vez en la pagina y bajas y pinchas en citroen DS5 WBC Actual ización de luces, PTF y señales de giro. hay tienes las luces secuenciales uno de los trabajos veras que hay muchos que han cambiado también los parachoques.
https://www.drive2.ru/cars/citroen/DS5/g3947/

Espero que te sirva de ayuda un saludo.
 #28305  por Paco 1000RR
 
Muchas gracias por la info.
1000 pavos + envio desde Lituania + pintarlo.
Casi me quedo con el mio y cuando de un golpe lo cambio por el nuevo.
 #28306  por ALBERTY
 
Ok bien de todos modos es para gustos yo personalmente no lo cambiaría por el que trae de serie , si cambiaría los pilotos delanteros es personal los gustos.
Tienes el hybrid. ¿ has tenido algún problema con el tensor de accesorios?