• Cambiar frontal DS5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28309  por Paco 1000RR
 
De momento va perfecto. Lo compré de importación en diciembre con 89000 kms. Le he hecho 6000 y va como la seda. Eso si, para encontrar una bola de remolque me las estoy viendo canutas.
A ver si aprendo a colgar fotos y pongo alguna.
 #28310  por ALBERTY
 
Buenas tardes.
Me alegro que no sea un problema general , yo hoy mismo me han venido arrancar el coche con un arrancador de baterías y de la misma e ido al taller a cambiarla le ha llegado la hora va camino de 7 años según el del taller es la hora
duran mas menos entre 5- 7 años baterías star-stop.
Yo espero que el problema que me esta saliendo de arrancar y pararse de golpe sea debido a la batería, si no lo tendré que llevar al taller ya que hace poco tiempo me cambiaron el tensor. Solo he tenido en 7 años este problema del tensor de accesorios.
Yo personalmente el coche tiene un diseño innovador salido de lo normal, pero con sus defectos, por ejemplo potencia supuesta mente tiene 200cv no me lo creo, ni aunque me lo diga la casa oficial en casa tenemos un bmw 318d con 143cv y anda tanto o mas que este con 200cv o están capados o no lo entiendo hablamos de 200cv.......................¡¡¡¡¡¡. Sin mas, un saludo y suerte .
 #28311  por Paco 1000RR
 
En eso estoy de acuerdo. Yo vengo de un 407 de HDI 170cv y anda mucho más que éste, pero bastante. Cuando lo pones en modo sport sumando los 163cv con el eléctrico de 37cv si se nota más el empuje, pero opino igual que tú que no son reales.
Cuando tenga oportunidad lo meteré en el banco de pruebas a ver cuántos da. :ico2:
 #28312  por ALBERTY
 
Correcto tiene el empuje que se nota hasta llegar a los 120km por hora que se desconecta y luego quien mueve el peso que tiene..........
Cuando lo metas al banco de pruebas comentas si te parece. Sldos.
 #28314  por robertop
 
A mi me pasaba igual en cuanto a sensaciones de empuje pero daros cuenta de que tiene un peso real en torno a los 1800kg.
Yo una vez que le cargué mi reprogramación ya es otra historia...
 #28315  por ALBERTY
 
Hola cuando lo reprogrames comentas lel resultado en caballos y par motor.
Si estoy deacuerdo en peso creo que la sensación que da es que llevas a tres personas en el asiento trasero todo el día
Pero el motor diesel con 163cv tiene un par motor bajo unos 300nm espero que si la reprogramación aumente el par motor bastante para notar la diferencia
Sldos.