• Nuevas mejoras en los DS5 mas actuales?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #6842  por Tévez16
 
Me gustaria saber si los modelos del DS5 que están saliendo al mercado tienen alguna diferencia con los antiguos jeje
aparte del boton del maletero claro :mrgreen:
Saludos salud: salud:
 #6845  por Josupo
 
Como tu mencionas el boton del maletero y mejora en la camara de vision trasera .
Que yo sepa eso es lo que hay a día de hoy.
Lugo se han realizado cambios en motorizaciones , y algunas cosillas en los acabados , pero esto lo miras en los equipamientos.
también con respecto al navegador hay versiones de mapas nuevas y de software ,claro siempre que compres el coche nuevo.

Saludos salud:
 #6849  por Tévez16
 
Me gustan esas mejoras jeje me sale rentable esperar a comprarmelo :mrgreen:
He oido algo de que le añadieron 3 cv a cada motor, creo
 #6850  por Josupo
 
Si mal no recuerdo fue solo al HDI 110 le pasaron a 115

Saludos salud:
 #6904  por darematt
 
Si, a mi me vino de poco, cuando compré era el 110 (realmente 112 CV) pero antes de venir ya me dijeron que sería el nuevo con 115CV.
Hay cosillas como tipos de iluminación interior y cambios de posición de algunos elementos. Sin importancia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8