• Nuevas mejoras en los DS5 mas actuales?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #8189  por darematt
 
Me parece que me voy a desacer de mi DS5 y comprar otro... pero con la condición de que me lo entreguen con una mega-goma-pollo mayor que la de Jpaulo.
Así podré llevar el pin de propietario mega-goma-pollo.
 #8194  por jagmarcial
 
darematt escribió:Me parece que me voy a desacer de mi DS5 y comprar otro... pero con la condición de que me lo entreguen con una mega-goma-pollo mayor que la de Jpaulo.
Así podré llevar el pin de propietario mega-goma-pollo.
Ayer vi la goma..sólo en el cinturón del copiloto. Es la ostia...
 #8196  por jpaulo
 
current escribió:Somos afortunados PINTXIKI.... Pon la foto en el post de la flamante "goma-pollo".....

Tengo curiosidad en saber si Jpaulo ha eliminado su mega-goma-pollo o le pasa como a nosotros que somos incapaces de tirarla a la basura.... :mrgreen:
Por supuesto que no hey eliminado mi goma bs.bs:
 #8198  por current
 
PINTXIKI!! crack!! jajajaja...que buena la presentación! jajaja...

Viva el infortunio del chino-frances, que nos ha regalado esta exclusividad!! jajaja...
 #8223  por David_Villa
 
No hay ningun psicologo por el foro??? Creo que esto se esta yendo de madre y habrá que empezar con el tratamiento.... :ico13:
 #8231  por darematt
 
David_Villa escribió:No hay ningun psicologo por el foro??? Creo que esto se esta yendo de madre y habrá que empezar con el tratamiento.... :ico13:
A mí, mi pastillita diaria no me la quita nadie. :ico13: :ico13:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8