• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16895  por Tille
 
Pitch escribió:
Tille escribió:Yo tengo una duda-problema-misterio...

Si todas las bombillas de Led que he puesto, en los pies, guanteras, maletero, matrícula... son iguales, ¿xq se me funden habitualmente y con frecuencia solamente la bombilla izquierda de la matricula?

La habré cambiado 10 veces y las de los demás sitios NUNCA...

noentender:
Hola Tille.
O tienes mal el soporte de la bombilla y golpea la bombilla con los baches o las vibraciones haciendo que se funda, o tienes un mal contacto.
Lo más fácil sería sacar el soporte de la izquierda e intercambiarlo con el de la derecha. Si se te siguen fundiendo en la izquierda, es un problema de cableado (en algún lado hay algún mal contacto). Si ahora se te funden en la derecha es problema del soporte que no aguanta bien la bombilla (o el mismo soporte tiene algún mal contacto).

Yo lo probaría, que no es nada difícil quitar los soportes y ya te quitas de dudas.

SaluDS
Buena idea, lo haré en cuanto pueda
Gracias Pitch
 #21524  por Tille
 
Pues desmonte los soportes por completo, ajuste todos los contactos y llevo bastante tiempo y en perfecto estado.
 #21526  por sountrance
 
alfave escribió:Hola yo pedí estas a ebay que son para el DS5 son de led

http://www.ebay.es/itm/Citroen-C3-10-DS ... 1714482112
Diría con total seguridad que estos plafones no son de led, por lo menos las imágenes que muestran.
 #21627  por Pinpollo
 
sountrance escribió:
alfave escribió:Hola yo pedí estas a ebay que son para el DS5 son de led

http://www.ebay.es/itm/Citroen-C3-10-DS ... 1714482112
Diría con total seguridad que estos plafones no son de led, por lo menos las imágenes que muestran.
Son exactamente iguales a los que montan los nuevos Ds3 que si son de LED.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 28