• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #8820  por seiferser23
 
Buenos días amigos.

Estoy pensando en ponerle a mi DS5 unas luces de led en la matricula porque ahora casi todos los coches tipo Ford, BMW, Audi, Mercedes, etc; las traen ya de serie y es una pena que nuestro coche las lleve normales.
También he pensado en cambiar la bombilla de freno ya que la luz de posición va a parte y ya es de led.

Quería saber si alguien las ha cambiado porque incluso las luces de cortesía que iluminan el suelo del interior del coche son normales y ya en mi coche anterior, un Laguna, las tenía cambiada.

La cuestión es que en el coche de mi novia, un Aveo de los nuevos, se las cambié pero cada vez que se encienden marca el coche un codigo de error por el voltaje de la bombilla que no es exactamente igual. Simplemente me quería cerciorar para no comprarlas para nada.

Salu2
Josupo escribió:Gracias a seiferser23 por esta idea ok:
Dejo un tutorial para cambiar las bombillas
http://clubds.com/viewtopic.php?f=16&t=693
Saludos salud:
 #8821  por Josupo
 
seiferser23 escribió: La cuestión es que en el coche de mi novia, un Aveo de los nuevos, se las cambié pero cada vez que se encienden marca el coche un codigo de error por el voltaje de la bombilla que no es exactamente igual. Simplemente me quería cerciorar para no comprarlas para nada.

Salu2
Que le pase al DS lo mismo que al aveo? Yo diria que si , pero no te lo puedo asegurar .
Esto que comentas ya lo había oído yo en otros coches , me suena que la solucion era poner a las luces unas resistencias , pero lo tenia que mirar .
Saludos salud:
 #8822  por darematt
 
Cuanto más sistemas electrónicos llevan los coches más posibilidades de que ante cualquier pequeño cambio de impedancia, te marquen mensajes de error, aunque eso no quiere decir que no funcionen pero si que es un incordio, es verdad.
La razón de que las quieras cambiar ¿es por consumo? ¿por ganar en claridad?
:KDD: :KDD:
 #8848  por seiferser23
 
Simplemente por estética porque le queda mucho mejor, por ejemplo, tener las luces de la matricula blancas de led que amarillentas normales.

He visto que hay unas bombillas que se llaman tipo CANBUS que ya vienen preparadas para que consuman igual que las normales y no de fallo en el coche. El caso es que simplemente quería saber si alguien las a puesto.

Salu2
 #8851  por Gandalf
 
La idea no es mala, pero me temo que los brico-expertos del foro (que seguro que los hay y muy buenos) están esperando a que se les acabe la garantía para meterle mano al coche, y para eso todavía queda un tiempo ...
 #8854  por Almartin
 
Hola.
Yo no pondria bombillas de led en las luces de freno del DS5, porque no van a ser ni tan brillantes, ni tan eficaces como las que equipan coches de serie, ya que les suelen añadir unas lupas y reflectores que las hace tan llamativas y potentes.
Yo esas las dejaria como trae de fabrica porque encima te puedes arriesgar a que hagan parpadeos extraños y creo que es importante que las luces de freno funcionen correctamente para que se vea cuando frenas.

así como digo eso te digo lo siguiente..
Yo le he puesto al C5 led's en la matricula y le dan un aire mas moderno al coche.
Son blanco puro, nada de blancos azulados. Blanco tipo xenon. Muy elegantes y para nada tuning. Como las de los otros coches que comentais.

Efectivamente son bombillas CANBUS para que todo funcione bien y no parpaden o se queden medio encendidas cuando deben estar apagadas.
Estas son las mias
Imagen

Os pongo donde las he comprado yo y donde las compran muchos compañeros de hydractives. Trabajan bien y atienden los pedidos muy rapido.

http://topledimport.com/LEDCANBUS.html
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28