• Luces de LED matricula, freno e iluminación suelo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #13236  por darematt
 
seiferser23 escribió:Buenas amigos.

Ya recibi las bombillas. Las compré el Viernes y el Lunes ya estaban en casa. Todo perfecto. He cambiado las dos de iluminación del suelo del coche, las dos del maletero y las dos de la matrícula.

Ya os mandaré fotos aunque quedan perfectas.

El enlace de ebay para los que querais comprarlas es:

http://www.ebay.es/itm/10-x-Bombillas-5 ... 3a719b69fc

Ya me ireis contando. Además como os dije son de casquillo aunque los hilos de conexión hay que echarlos un poco para los lados para que hagan el contacto correctamente. Al principio no me di cuenta de eso y parecia que no funcionaban pero cuando lo vi las monté en un momento.

Lo suyo es para la matricula y para todos los plafós desmontar y hacerlo tranquilamente con ello en la mano.

Ya me contareís.

Salu2
Mira en este enlace que nos puso seiferser23 en su día, yo creo que casi todos las compramos por ahí. :mrgreen:
 #13243  por current
 
Yo las compré donde comenta Darematt, muy baratas, van de PM y el envío es super rápido..
 #13259  por Triki69
 
Triki69 escribió:noentender: A mi me han llegado hoy... a ver cuando saco un rato para cambiarlas... Con la pereza que me da hacer este tipo de cosas... Empezaré por las que iluminan la suciedad de las alfombrillas ( :mrgreen: ), que esas son las que menos me gustan por el contraste que hace el color amarillo con las blancas del techo.
Bueno pues ya están puestas las del suelo (¡que cambio para mejor! es impresionante) y las del maletero (también se nota mucho la diferencia).

Pero las de la matrícula trasera me han dado problemas, no se encendían ni a tiros, he vuelto a colocar las originales amarillas.

¡Ah! otra cosa, ¿alguien me puede decir como o en que momento se encienden las guanteras? porque ni la central, ni la del copiloto he sido capaz de ver encendidas en ningún momento... Aún están las originales amarillas, pero ni arrancando el coche y teniendo los faros encendidos, ni estando las luces interiores encendidas con las puertas abiertas o cerradas... Lo he leído en algún sitio pero ahora no lo encuentro... noentender:
 #13260  por Triki69
 
¡Lo encontré de nuevo!
darematt escribió:
darematt escribió:
seiferser23 escribió: Por otro lado la luz de la guantera no es que no funcione sino que sólo se enciende cuando están las luces de posición o de cruce encendidas. Sino, supongo que por ser de día, no se encienden aunque está todo muy oscuro incluso de día. Prueba a encender posición y verás como funcionan.
No seiferser23, no es por las luces... simplemente que no van de ninguna manera. Podría ser algún fusible (eso espero) o algo que tengan que mirar en el taller.
Tema luces de guantera solucionado... un fusible fundido, si más... todo fuera eso. ok:
A ver si va a ser eso también en el mío... Darematt, ¿cómo diste con el fusible? :shock:
 #13269  por darematt
 
Tema luces de guantera solucionado... un fusible fundido, si más... todo fuera eso. ok:
A ver si va a ser eso también en el mío... Darematt, ¿cómo diste con el fusible? :shock:
Pues yo no dí con él :| aproveché una visita al taller y di la incidencia. Al recogerlo ellos me dijeron que habían cambiado el fusible. oops;:
 #13273  por Triki69
 
darematt escribió:
Tema luces de guantera solucionado... un fusible fundido, si más... todo fuera eso. ok:
A ver si va a ser eso también en el mío... Darematt, ¿cómo diste con el fusible? :shock:
Pues yo no dí con él :| aproveché una visita al taller y di la incidencia. Al recogerlo ellos me dijeron que habían cambiado el fusible. oops;:
¡Ah! Pues entonces me quedo sin luces de momento en las guanteras... oops;:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28