• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20756  por Tille
 
Una pregunta compañeros, ¿el portalámparas de la matricula del C3 es igual que el nuestro (DS5)? Por imágenes que he visto parece que si, pero no lo sé seguro.
Es que venden un portalámparas LED de C3 y si vale para en nuestro lo compraré
 #20853  por dbeltor
 
Hola buenas , tengo el DS5 design y el mio no tiene luces en los pies :| o x lo menos no encienden,¿todos tienen esas luces?
 #20855  por MACYNG
 
Hola.deberia de tenerlas.
Esta en garantia,pregunta en el concesionario.
 #20875  por rafizlo
 
Hola!.
Yo también tengo un DS5 Desire de 163 CV matriculado en abril de 2.015 y el mio tampoco monta luces en los pies. :idea:
Lo pregunté en el concesionario y me dijeron que lo que traía era lo que había n.orm: .
Fui a otro concesionario y se echaron las manos a la cabeza de como un coche como este no traía esa miseria montada nono:.
Pregunté en repuestos y venden los repuestos pero tengo la duda de que existan los cables para poderlos montar. Que los compremos y nos quedemos con ellos metidos en una cajita.
Lo mismo me sucede con lo del reloj retro. Me gustaría montarlo pero me da miedo a que no vengan los cables en el hueco y no se pueda montar.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11