• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12227  por Federal
 
Las puedes buscar en color, luz negra nose si hay(como neon)pero roja haria juego con las puertas.
salud:
 #13010  por MACYNG
 
Hola,me ha pasado lo que me temía y ya me ocurrió con la moto,el led de matrícula empieza a parpadear :|
 #13021  por darematt
 
MACYNG escribió:Hola,me ha pasado lo que me temía y ya me ocurrió con la moto,el led de matrícula empieza a parpadear :|
Tranquilo, es para que la foto salga más oscura :ico13: :ico13:
ahora en serio: menos mal que habían quedado sobrantes del lote ¿no?
 #13044  por MACYNG
 
:ico13: :ico13: :ico13: si algúna hay iremos cambiando hasta que se agoten
 #13173  por Triki69
 
:shock: Pues no veo la foto del tutorial... Y tampoco entiendo bien porqué cambiáis las bombillas... oops;:
 #13214  por Pitch
 
Triki69 escribió::shock: Pues no veo la foto del tutorial... Y tampoco entiendo bien porqué cambiáis las bombillas... oops;:
Triki, prueba a usar otro explorador para ver el tutorial. A mi se me ve perfectamente.
Respecto al tema de las bombillas, la gente las cambia porque somos unos frikazos!!!! Yo el primero que aún no tengo coche y ya las estoy mirando!!! :|
Ahora en serio, la gente las cambia porque dan una luz más blanca y tardan mucho más (teóricamente) en fundirse. Además, poniéndolas en las luces de freno o intermitentes, el encendido y apagado es instantáneo (en las halógenas aunque sea imperceptible, no lo es). Fíjate cuando veas algún Mercedes de los últimos modelos en los intermitentes, la diferencia se ve a simple vista.
:KDD:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11