• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10995  por cantalapi
 
Muchas gracias current por la explicación. Esta tarde me pongo con ello a ver si hay suerte.
Mañana te cuento.

Saludos,
 #11010  por current
 
Suerte! Y a por ello!.
Coge una manta para tirarte al suelo! :grin:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 #11082  por current
 
como lo has arreglado?, explica, explica!! :idea:
 #11098  por Vgn
 
Muchas gracias por el tutorial! Y cómo se cambia la bombilla de la linterna del maletero? vi el brico por aquí, pero ahora mismo no lo encuentro.

Gracias!
 #11134  por cantalapi
 
Buenas! perdón por la tardanza.
Al final el motivo de que no funcionara era que al enredar yo para soltar la bombilla vieja y meter la nueva, dejé las patillas con un poco de holgura y no encajaba bien la bombilla.
Todo quedó solucionado con la ayuda de Josupo y un destornillador.
(Yo no quería forzar las patillas por miedo a romperlas pero como mi vecino es un profesional de los bricos, en 2min arreglado).

Eskerrik asko otra vez Josupo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11