• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9187  por valdes
 
buen trabajo josupo,gracias y una prejunta esas son las únicas bombillas analógicas que traen el coche que se puedan cambiar?te lo pregunto por que si las bombillas de la marcha atrás son analógicas montando led alumbrarían mas y se vería mejor la cámara sobre todo en zonas oscuras como garajes.saludos salud:
 #9188  por Josupo
 
Eso no lo se, pero me supongo que la marcha atrás sera también analógica , pero no te lo se decir seguro.
El proposito que yo tengo para cambiar las bombillas de la matricula , es la de intentar mejorar la visión de la cámara como tu comentas.
Saludos salud:
 #9189  por MACYNG
 
Gracias Josupo,ha estado genial.
Lo ideal seria como quedan puestas :mrgreen:
 #9190  por Josupo
 
MACYNG escribió:Gracias Josupo,ha estado genial.
Lo ideal seria como quedan puestas :mrgreen:
Eso va a ser mas difil por qué no las tengos ni comprada noentender: .
He querido primero mirar como se desmontaba todo y mañana las comprare y las pondre .
En cuanto tenga todo puesto pongo fotos ok:

Saludos salud:
 #9191  por valdes
 
Josupo escribió:Eso no lo se, pero me supongo que la marcha atrás sera también analógica , pero no te lo se decir seguro.
El proposito que yo tengo para cambiar las bombillas de la matricula , es la de intentar mejorar la visión de la cámara como tu comentas.
Saludos salud:
con los led de la matricula mejorara seguro,pero a corta distancia.seguiremos mirando haber si se puede mejorar la luz de marcha atrás si lo consigo ya os cuento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11