• personalizar tapa THP 200 y chapa bajo puerta

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9244  por Josupo
 
Aprovechando estos días de vacaciones he decido poner en marcha unas ideas que tenia para dar un poco de color al coche.

He pintado el interior de las letras de la chapa que trae el motor para darle un aire un poco mas llamativo y este es el resultado.

Imagen
Imagen


Y ya puestos a pintar también me he decido a pintar las chapas que tenemos debajo de las puertas (no se que nombre recibe estas chapas) Estas han sido mucho mas dificiles de pintar que la tapa del motor.

Imagen
Imagen

Saludos salud:
 #9246  por MACYNG
 
Te ha quedado genial Josupo le da un toque GTI chulo,que tipo de pintura utilizas?brilla mucho.
 #9247  por Josupo
 
La pintura es "esmalte sintético titanlux" .
Espero que aguante la temperatura del motor ya que por la zona donde esta no es de las que mas se calienta.
Esta pintura por lo que he leido aguanta unos 90º .
Primero le di una pintura anticalorica pero era mate y no me gustaba el acabado.

Saludos salud:
 #9248  por darematt
 
Muy original ese toque de color. :ico16: :ico16:
Creo que a esas piezas se les llama taloneras.
 #9276  por Josupo
 
Gracias current , la verdad que ahora abres el capo y llama mas la atención el motor.
Saludos salud: