• Alfombra reversible para el maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #9382  por BeTo
 
darematt escribió:
Josupo escribió:Te dejo unas fotos :

La cara de la goma

Imagen
A eso me refería con que nos e parecía a la foto de la tienda. ¿a que no? birras:
Debería considerarse timo, no se donde está el parecido... noentender:
 #9385  por Josupo
 
darematt escribió:
Josupo escribió:Te dejo unas fotos :

La cara de la goma

Imagen
A eso me refería con que nos e parecía a la foto de la tienda. ¿a que no? birras:
No se parece a la foto que esta puesta en la tienda porque no corresponde a la alfombra reversible si no a la cubeta del maletero.

Antes si estaba bien , pero han debido de hacer cambios en la página y se han colado al poner la foto.

Saludos salud:
 #9394  por darematt
 
Y eso no quiere decir que esta esté mal, ni mucho menos... la verdad es que va bien y es mejor al natural que en foto.
pero para eso lo dije precisamente para que nadie se llamara a engaño con la foto errónea de la tienda... yo tengo las dos (la cubeta y la reversible), una comprada y la otra de regalo del conce. Normalmente llevo la cubeta a diario y la reversible cuando no llevo el maletero a tope (osea que casi siempre los findes).
 #9399  por MACYNG
 
Gracias Josupo,totalmente de acuerdo darematt.
Me la voy a coger fijo bravo:
 #9404  por Kapy
 
La verdad que no para ser la de la foto no esta mal. tampoco .. pero yo estoy desenando dejar de meter el carrito de la nena para ponerla por el lado guapo del logo... :mrgreen: