• Anclaje bombillas halógenas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19787  por MACYNG
 
Tille escribió:
MACYNG escribió:Hola Tille por eso no las cogi por que tenia dudas si a alumbran lo que valen.
Un saludo.
Y qué tal van las tuyas?
Cuando llueve, ¿se ve algo?
Tono de blanco,
Potencia, ¿tienen más potencia que las originales?
Disculpa Tille,mejor en todos los aspectos comparándola con la de serie.
 #19793  por Tille
 
MACYNG escribió:
Tille escribió:
MACYNG escribió:Hola Tille por eso no las cogi por que tenia dudas si a alumbran lo que valen.
Un saludo.
Y qué tal van las tuyas?
Cuando llueve, ¿se ve algo?
Tono de blanco,
Potencia, ¿tienen más potencia que las originales?
Disculpa Tille,mejor en todos los aspectos comparándola con la de serie.
Sin duda las voy a comprar
 #19851  por kikevega
 
Tened cuidado con el anclaje de las bombillas, porque a mi al intentar colocar otras se me salió de su sitio una especie de arandela que lleva en el interior del foco y según el concesionario , hay que desmontar la defensa delantera para quitar el subsodicho faro y eso ya son un par de horas de trabajo......
Y ahora pregunto. ¿alguien sabe si se puede quitar el faro sin quitar la defensa?.....gracias
 #21716  por Hakkendon
 
Alguno lleva bombillas led???
 #21718  por Tille
 
Hakkendon escribió:Alguno lleva bombillas led???
Yo las he llevado y las quité.
Tono de luz = mega blanco
Potencia = algo mas que unas normales

En total oscuridad me gusta mucho pero con la luz de las farolas prácticamente no aprecias la luz y con lluvia mal.

Creo que además de la bombilla que sea de LED los faros deben de ser para bombillas LED, creo que aquí reside el problema por el cual no me acabaron de convencer...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7