• Anclaje bombillas halógenas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12253  por MACYNG
 
Hola he desmontado las dos bombillas que trae de serie para montar unas que alumbren mejor,el tema es que no me ha hecho falta quitar las típicas pestañitas de alambre que llevan todos lo coches para sujetar la bombilla.
Alguien que haya cambiado las suyas ya sea de xenón o halógena podría confirmarmelo me parece extraño y me da miedo no vayan a ir sueltas las bombillas.
Gracias salud:
 #12261  por MACYNG
 
Me autocontesto :mrgreen: son portalámparas de presión ósea no necesita pestañas.
Un saludo.
 #12264  por Almartin
 
¿Son como estos?
Imagen

Imagen

Por cierto supongo que llevas halógenos, ¿Qué bombillas has pensado en ponerle?

Saludos
 #12265  por MACYNG
 
Exacto son así o parecidos ,es muy fácil de sacar y poner las bombillas,tal y como pone en las instrucciones para sacarlas se tira hacia atrás de la parte superior y salen,para ponerlas se encajan de abajo y se presiona de arriba y listo.
La verdad son muy accesibles y no hay que desmontar nada por que hay vehículos que se tiene que desmontar medio frontal para cambiarlas.

He comprado las Osram Night Breaker Plus que hablan bastante bien he visto algún vídeo y fotos apreciando alguna ganancia a ver cuando me lleguen y las pruebe comento.
Un saludo.
 #12276  por MACYNG
 
Hola necesito ayuda o tendré que ir al taller noentender: y eso me pasa por manazas,la cuestión es que parecía que en parking se veía bien pero en cuanto he plegado a las 22:00 me he dado cuenta que una luz mira para La Rioja y otra para valencia oops;: la pestañita o aleta del casquillo la he puesto para arriba y parece que encaja bien pero alumbrar ya es otra cosas :| :|
Podría comprobar alguien que las tenga puestas o que sepa la posición de la aleta decírmelo,luego subiré alguna foto que le he hecho al casquillo desde atrás.
Gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto como se puede ver esta con la bombilla puesta y si os fijais en la parte de abajo se aprecia como si el aro del casquillo no montara por encima de la pestaña como si no estuviera bien encajada,yo aqui la pestaña la he puesto hacia arriba por que buscando informacion por internet es donde suele ir colocada.

Igualmente mañana lo intento de nuevo,menos mal que tiene facil acceso si no :| :|
 #12277  por Almartin
 
Con la foto no se distingue muy bien...
¿Podria ser que se te haya movido la óptica del faro al hacer el cambio de bombilla y tengas que regularlas correctamente?
O te refieres a que el haz de luz tiene formas extrañas o sombras?

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7