• Anclaje bombillas halógenas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12308  por MACYNG
 
Si señor queda pendiente,pero de momento voy a a seguir con las de serie que me sale humo de tanto comerme la cabeza cambiando bombillas :| precisamente hoy me han llegado las Osram :mrgreen:
 #12310  por Almartin
 
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
JAJAJAJA, crei que ya las habias recibido y la que te habia quedado mal puesta era de las nuevas
 #12311  por JOPTGN
 
Yo esas no las he visto funcionando, ahora si te puedo decir que al xsara le puse las piaa xtreme White de 110w y son caras pero una vez puestas se nota la diferencia, y fueron 3 cambios 10 años.
 #12314  por MACYNG
 
almartin escribió::| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
JAJAJAJA, crei que ya las habias recibido y la que te habia quedado mal puesta era de las nuevas
Prefería practicar con las de serie almartin :mrgreen:

JOPTGN si esas son buenas pero son bastante caras,un saludo.
 #12776  por Tille
 
Yo llevo halógenas y quiero cambiarlas, ya que la luz es amarillenta y el LED es super blanco, por la noche queda HORRIBLE.
Sé que como el blanco de un LED ninguna bombilla halógena lo dará pero estoy buscando una bombilla que se le parezca lo más posible.
En mi otro coche llevo montadas unas que no recuerdo su marca pero son de 110W y dan una luz super blanca, pero mi pregunta es: ¿Al llevar una lupa y poner una bombilla de 110W hay riesgo de que se queme el faro por dentro?
 #12819  por MACYNG
 
La verdad es que 110w podría dañarte incluso la instalación eléctrica yo me lo pensaria.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7