• Anclaje bombillas halógenas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18023  por Tille
 
Yo actualmente llevo las PIAA Extreme White y bueno, ni son White no dan tanta potencia como dicen, eso sí valen un pastón

Imagen
MACYNG escribió:Hola yo llevo las night breaker de osram y muy contento.
Estas las quiero probar cuando mueran las PIAA, pero quisiera saber en lluvia como van
 #18028  por MACYNG
 
Hola Tille por eso no las cogi por que tenia dudas si a alumbran lo que valen.
Un saludo.
 #18030  por Tille
 
MACYNG escribió:Hola Tille por eso no las cogi por que tenia dudas si a alumbran lo que valen.
Un saludo.
Y qué tal van las tuyas?
Cuando llueve, ¿se ve algo?
Tono de blanco,
Potencia, ¿tienen más potencia que las originales?
 #18052  por gorkita81
 
Macyng, no se los grados que tienen las night breaker. No desentonan con los led diurnos?. La verdad es que Osram le está pisando los talones a Philips, aunque la durabilidad sea menor lo suple con la diferencia de precio. Has cambiado todas? Las h1, h7 y h11?
 #19753  por MGL
 
alguien ha probado las Philips Xtreme Visión ???

cuales me recomendais para cortas+ largas??
 #19756  por Tille
 
MGL escribió:alguien ha probado las Philips Xtreme Visión ???

cuales me recomendais para cortas+ largas??
Yo las he llevado, y en cuanto a potencia de luz las mejores, pero el tono es amarillo

Las bombillas que llevan el casquillo azulado dan una luz muy blanca pero con lluvia puedes apagar las luces y verás lo mismo que con ellas encendidas
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7