• Anclaje bombillas halógenas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12287  por MACYNG
 
No lleva clips Joan te lo puedo asegurar ok:
Pues tendré que probar esta mañana he intentado encajar la pestaña arriba y no he tenido huevos, lo que me da miedo es que las pestañas cedan o se partan :| seguramente el lunes lo llevare al concesionario.
 #12288  por Joancj6
 
Pues si no lleva clip esas lenguetas que lleva deben hacer la funcion del clip y va encajada en la ranura que se ve lo que tienes que ver es que la parte de la bombilla que tiene un saliente encaje correctamente en la base porque si no la pones en la posicion correcta una enfocara a Cuenca y otra a Cadiz
Habeis cambiado alguno las bombillas de los faros que se ponen en marcha cuando gira?
 #12291  por MACYNG
 
Exacto joan por eso mi pregunta al principio era si alguien las había cambiado para saber la posición de la legueta ya que yo no me fije al sacar la bombilla vieja. :|
 #12294  por Joancj6
 
MACYNG escribió:Exacto joan por eso mi pregunta al principio era si alguien las había cambiado para saber la posición de la legueta ya que yo no me fije al sacar la bombilla vieja. :|
Entonces son los faros del faldon los que has cambiado las bombillas?
 #12295  por MACYNG
 
No joan cruce h7.
 #12296  por MACYNG
 
Lo ideal sería que algún alma caritativa que llevara halógenas y no xenón en cruce quitara el guardapolvos de goma que es fácil de quitar y poner e hiciera una foto con el móvil en el interior del foco así yo vería la posición de la aleta por que estoy seguro que el conce 30 euros no me los quita nadie :|
Decir que es el guardapolvos que más pega a la aleta es la luz de cruze y que el del lado contrario de la batería se saca y pone en un momento birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7