• DS4 Sport Guantera baja lentamente y masaje de asientos se activa alabrir la puerta en marcha

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22238  por Gbox
 Mié, 05 Abr 2017, 19:18
Buenas, pues dos cuestiones tengo el modelo Sport 150CV 2000 y cuando abro la guantera, la compuerta en vez de bajar rapidamente, se baja gradualmente y tarda unos 12 segundos en llegar a bajo. En otros DS4 vi que se abrian en 1 segundo pero me podeis confirmar si en los Sport abre como el mio mas lento? Gracias
La otra cuentión es que cuando me bajo del coche a repostar o cualquier cosa aunque sea un minuto y me vuelvo a meter dentro se me activa automaticamente el masajeador del asiento, os pasa o es un fallo? Gracias :ico2:
 #22274  por Gbox
 Dom, 09 Abr 2017, 09:29
Bueno por lo visto lo del masaje como soy grande le daba yo al salir al lateral del asiento el cual le daba al boton que esta a ras del guarnecido por eso se activaba lo tocaba y y se activaba al yo bajarme. Queda saber lo de la guantera idea:
 #22276  por almartin
 Dom, 09 Abr 2017, 11:03
Gbox escribió:Bueno por lo visto lo del masaje como soy grande le daba yo al salir al lateral del asiento el cual le daba al boton que esta a ras del guarnecido por eso se activaba lo tocaba y y se activaba al yo bajarme. Queda saber lo de la guantera idea:
La puerta de la guantera lleva un pequeño acople con un equilibrador de gas similar a los del portón del maletero que hace que la puerta baje lentamente en lugar de caer de golpe contra el tope.

A m me parece mejor de esta forma, ¿A ti no?

Saludos.
 #22278  por Gbox
 Dom, 09 Abr 2017, 15:31
Hola compañero, si así es, mas elegante, pero como nadie me confirma con un Ds4 Sport por eso tenia la duda, cierto es que si le pongo varios bolis y algo de peso cae algo mas rapido, es que si no lleva nada se queda casi parada por eso decia. Tu DS5 Style también la tiene así a todo gas 8? ji ji ji Gracias y Saludos... ;)
 #22322  por Gbox
 Jue, 20 Abr 2017, 13:19
Al final he comparado otros modelos y bajan gradual como el mio pero el mio se queda pillado. Me van a abrir guantera a ver
 #22324  por almartin
 Jue, 20 Abr 2017, 13:51
Gbox escribió:Al final he comparado otros modelos y bajan gradual como el mio pero el mio se queda pillado. Me van a abrir guantera a ver
Eso no lo habías dicho, para nada es normal que se quede atrapada. Tiene que bajar lentamente hasta el tope.

Saludos
 #22334  por Gbox
 Vie, 21 Abr 2017, 19:52
Escribí "y cuando abro la guantera, la compuerta en vez de bajar rapidamente, se baja gradualmente y tarda unos 12 segundos en llegar a bajo". Lo mismo pero con otras oalabras, tardan algunos modelos 1 segundo el basico y otros 3 como el opera o performance line el mio 12s+ por que se queda pillado y luego sigue bajando