• carcasas espejos cromados

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #17295  por BLANVER
 
oli_ds4design escribió:Hola:
Estoy mirando en la factura de las mias y salen 57,25€+IVA que con IVA serian 69,27€. La referencia que me viene es 9425E3. De precio de colocacion no me viene nada aunque yo aproveche a cambiarlas porque le cayo a mi coche un trozo de placa de tejado de un establecimiento por el viento y me hizo unos arañazos en una de las carcasas y al final tras mucho luchar se hizo cargo el seguro del establecimiento y ya hice el cambio de las carcasas junto con la revision. Espero que te sirva de ayuda.

Pues claro que me sirve de referencia. Un Saludo y gracias por contestar. ok:
 #22361  por Gbox
 
Voy a pedirlas yo también pues mi Ds4 Azul oscuro encre es el Sport y lleva todos los cromados de casa, menos ese, que se fija con 3M? o por click?
 #22362  por DSPORT
 
A mi me gustan plata mate como el Alfa Romeo Julieta, Alguien sabe donde conseguirlas ?
 #22365  por DT20C
 
DSPORT escribió:A mi me gustan plata mate como el Alfa Romeo Julieta, Alguien sabe donde conseguirlas ?
Ese material es aluminio jaspeado y le hay disponible en vinilo, Puedes vinilarlo.

En DS las coquillas solo las hay neutras a pintar, cromadas y grabada a láser con la trama DS.

Saludos!
 #22368  por Tille
 
DT20C escribió:
DSPORT escribió:A mi me gustan plata mate como el Alfa Romeo Julieta, Alguien sabe donde conseguirlas ?
Ese material es aluminio jaspeado y le hay disponible en vinilo, Puedes vinilarlo.

En DS las coquillas solo las hay neutras a pintar, cromadas y grabada a láser con la trama DS.

Saludos!
Cuáles son las coquillas grabadas a láser con la trama DS?
Hay alguna foto?
 #22369  por Quini_ds5
 
Tille escribió:
DT20C escribió:
DSPORT escribió:A mi me gustan plata mate como el Alfa Romeo Julieta, Alguien sabe donde conseguirlas ?
Ese material es aluminio jaspeado y le hay disponible en vinilo, Puedes vinilarlo.

En DS las coquillas solo las hay neutras a pintar, cromadas y grabada a láser con la trama DS.

Saludos!
Cuáles son las coquillas grabadas a láser con la trama DS?
Hay alguna foto?
Creo que son las que lleva la edición especial 60 aniversario