• que gomas os van bien en vuestro ds4?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22562  por vicph86
 
Hola a todos! Tengo q cambiar de gomas nuevo y siempre he optado por ponerle las q me traía de serie mi ds4, la michellin pilot sport3, menos una vez q use atrás las unyrollal y me sorprendieron para bien.
Tengo la llanta 18, y me gustaría saber q le poneis y q opción os gusta para vuestro DS.
Un saludo
 #22591  por DT20C
 
A mi las que mejor me fueron siempre han sido las Michelin Pilot Sport. En la versión 4 duran ya más y compensa.

Saludos!
 #22614  por vicph86
 
Gracias!
Yo he optado esta vez por nexen q calidad-precio dicen q de escándalo!
 #22615  por Ahngel
 
No es por nada pero en el intervalo de tiempo que duran las Michelin tendras que poner 2 juegos de las Nexen, al final el ahorro no es tanto.

Saludos.
 #24293  por Antoine1973
 
Buenas noches,
Las Michelin que venían de fábrica las he cambiado a los 75.000 km las delanteras y a los 90.000 km las traseras. Mi recorrido en estos tres años han sido principalmente por autovía y en perfecto estado del pavimento. No obstante, soy consciente de que las estiré algo más de lo necesario.
Le acabo de poner calzar una Falken Ziex ZE914 que con montaje incluido me ahorro unos 50€ por cubierta respecto a las Primacy3. De momento, con 15.000 km delanteras y recién puestas las traseras cumplen a la perfección. Veremos que nos cuentan los kms...